Noticias de la serie Los fanáticos de la serie Bir Küçük Gün Işığı se rebelan, "Ella se va a equivocar de nuevo"

Los fanáticos de la serie Bir Küçük Gün Işığı se rebelan, "Ella se va a equivocar de nuevo"

admin

La serie Bir Küçük Gün Işığı (A Little Sunshine), que se transmite en las pantallas de ATV los lunes por la noche, presenta una presentación de historia exitosa. Una de las mejores pruebas de cuán exitosa puede ser Seray Kaya en sus papeles dramáticos fue el personaje de Elif.

Después de la serie Yasak Elma (Forbidden Apple), quedan atrás los 26 episodios de la serie, en los que Berk Oktay también actuó con eficacia. Aunque los ratings obtenidos al inicio de la temporada no llegan, la historia de la serie sigue impactando a una amplia audiencia.

El hecho de que el personaje de Elif siguiera los hechos sobre Fırat, el hombre que amaba, en la serie Bir Küçük Gün Işığı, que se preguntaba si habría una segunda temporada, aumentó mucho la emoción de la historia. Por supuesto, el nombre clave en este punto será el personaje de Ümran, interpretado con éxito por Esra Dermancıoğlu.

Entre Elif y Fırat, hay una audiencia que desea profundizar el amor y hacerlos felices. Sin embargo, los fanáticos de la serie también están molestos por el hecho de que Elif está constantemente jugueteando con algo en lugar de estar feliz y experimentarlo.

Los fanáticos de la serie Bir Küçük Gün Işığı se rebelan, "Ella se va a equivocar de nuevo" 8

Un espectador dice: “Todo lo que le sucede a una persona proviene de la curiosidad. La comodidad se está hundiendo en Elif, y su hermosa suegra comenzó a verla como su hija”. Por supuesto, es esencial para la continuación de la serie que los guionistas creen un elemento de emoción, curiosidad y oscuridad en la historia.

En este punto, se necesita la actitud de Elif de hurgar constantemente. Los fanáticos de la serie enfatizaron que siempre hubo un ambiente tenso en la serie y dijeron: "Encontraron un tema que pondría tenso el ambiente".

Parece que habrá novedades que revertirán las impresiones positivas de la audiencia con respecto al personaje de Ümran en las últimas semanas.

Aquellos que piensan que Ümran mejorará pueden estar equivocados. Una vez más, es posible que pronto te encuentres con una realidad de Ümran que alterará tus nervios. También está entre la información que el personaje deja en la historia.

Los fanáticos de la serie Bir Küçük Gün Işığı se rebelan, "Ella se va a equivocar de nuevo" 9

También se espera que el personaje de Sinan en la historia de la serie pase a primer plano en los próximos episodios. El actor Armağan Oğuz, que se encontraba en Hungría para el rodaje de la serie de Disney Plus El Turco, regresó al país hace un tiempo y ahora forma parte del equipo técnico de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı.

Si bien tanto la búsqueda de Elif de la verdad sobre Fırat como el hecho de que Ümran aún no ha dicho la verdad, se espera con impaciencia cómo se incluirá el personaje de Sinan en la historia.

Se ha lanzado un tráiler del episodio 27 de Little Sunshine y la audiencia ha estado esperando ansiosamente el lunes 27 de marzo por la noche.