Noticias de la serie ¡La serie Tuzak cayó desde arriba! ¡Lo último en las series Adım Farah, Yalı Çapkını, Aile, Yargı, Kızılcık Şerbeti!

¡La serie Tuzak cayó desde arriba! ¡Lo último en las series Adım Farah, Yalı Çapkını, Aile, Yargı, Kızılcık Şerbeti!

admin

Las series, que se transmiten con emocionantes episodios cada semana, reúnen a los espectadores en la pantalla.

Las producciones, en las que los canales reúnen nombres famosos, actores exitosos y experimentados, se destacan con diferentes mediciones en términos de visibilidad en las redes sociales y de rating.

Las tablas diarias, mensuales y semanales de las series de televisión más comentadas del último periodo también son un elemento de curiosidad para la audiencia. En la nueva tabla de Adba.tv del 13 al 19 de marzo, ¡el nombre de la cumbre no ha cambiado!

¡La serie Yalı Çapkını (Golden Boy), que ha recibido las puntuaciones más altas de los últimos años con sus índices de audiencia, muestra este éxito en la tabla semanal de redes sociales!

¡La serie Tuzak cayó desde arriba! ¡Lo último en las series Adım Farah, Yalı Çapkını, Aile, Yargı, Kızılcık Şerbeti! 9

¡El Yalı Çapkını ha estado en una feroz competencia con la serie Tuzak (Trampa) durante algunas semanas! Tuzak se convirtió en una serie que no dejó el trono a nadie durante mucho tiempo en las redes sociales.

La serie Tuzak emitida en TV8 ha eclipsado durante mucho tiempo a la serie de televisión con la que no podía competir en los índices de audiencia, ¡con su altísimo índice de audiencia en las redes sociales!

Pero el Yalı Çapkını parece haber recibido la bandera por algunas semanas. Sin embargo, ¡la diferencia entre ellos en la última tabla no es mucha!

¡La serie Tuzak cayó desde arriba! ¡Lo último en las series Adım Farah, Yalı Çapkını, Aile, Yargı, Kızılcık Şerbeti! 10

En tercer lugar se encuentra la nueva serie de Fox TV, Adım Farah (Mi nombre es Farah). Es un éxito que la serie, que se espera que obtenga puntuaciones mucho más altas en los ratings, ocupe el 3er lugar en redes sociales después de las dos series de TV que llevan mucho tiempo en pantalla.

Además, al pasar el Kızılcık Şerbeti (sorbete de arándano), que se ha publicado desde el comienzo de la temporada y comenzó a competir con el Yalı Çapkını en las calificaciones.

¡La serie Tuzak cayó desde arriba! ¡Lo último en las series Adım Farah, Yalı Çapkını, Aile, Yargı, Kızılcık Şerbeti! 11

Después de la serie Kızılcık Şerbeti, que está en el cuarto lugar, viene Survivor. En sexto lugar se encuentra la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life as it Knows), que es vista con cariño por un público anquilosado.

Aile (Familia), la serie de televisión que comenzó con grandes reclamos del último período, ocupa el séptimo lugar en una tabla semanal en las redes sociales, mientras que Yargı (Juicio) está en el octavo lugar.