Noticias de la serie ¡La serie EGO está en la agenda con un desarrollo sorpresa en unas pocas semanas! ¡Se convirtió en un rival del Yargı!

¡La serie EGO está en la agenda con un desarrollo sorpresa en unas pocas semanas! ¡Se convirtió en un rival del Yargı!

admin

Los domingos por la noche se proyectan 5 series de televisión. Especialmente las series Yargı (Juicio) de Kanal D y Teşkilat (Organización) de TRT1 tienen una audiencia sólida. ¡Pero sangran de vez en cuando!

En la lucha de calificación entre estas dos series, ¡la cumbre cambia de vez en cuando! En las tres categorías esta semana, el Teşkilat ocupó el puesto 1, mientras que el Teşkilat ocupó el puesto 2. De vez en cuando, la nueva serie de domingos por la noche, donde Yargı toma la delantera, Güzel Günler (Good Days), EGO y Başım Belada (I'm in Trouble) continúan su lucha por estar en las 10 mejores tablas.

También se puede ver en los índices de audiencia de la serie Erkeğe Güven Olmaz (No puedes confiar en los hombres) (EGO) de Fox TV, atrayendo gradualmente la atención de la audiencia y llegando a más audiencias.

Protagonizada por Alperen Duymaz y Melisa Aslı Pamuk, ¡la serie no se sale de la agenda de las redes sociales en términos de su tema!

El hecho de que la serie ocupe el sexto lugar en Total, el tercero en AB y el cuarto en la categoría ABC1 en los ratings es una situación prometedora que hace reír al canal, al productor y a la audiencia.

Al mismo tiempo, ¡el rápido aumento en la tasa de conversación sobre la serie en las redes sociales en unas pocas semanas no pasa desapercibido! En la tabla de 'calificación social', que Adba.tv crea regularmente a partir de la cantidad de mensajes diarios, se puede ver cómo la serie EGO ha logrado un gran avance en 3 semanas.

¡La serie EGO está en la agenda con un desarrollo sorpresa en unas pocas semanas! ¡Se convirtió en un rival del Yargı! 9

En la tabla del 5 de marzo, mientras que Yargı estaba en el primer lugar y Teşkilat en el segundo lugar, la serie EGO estaba en el tercer lugar. El número de mensajes apareció como 8 mil 500.

¡La serie EGO está en la agenda con un desarrollo sorpresa en unas pocas semanas! ¡Se convirtió en un rival del Yargı! 10

En la tabla del 12 de marzo, se ve que la cantidad de mensajes provenientes de las redes sociales ha aumentado y ha subido al segundo lugar después de Yargı.

¡La primera de la clasificación, la serie EGO, que se presentó frente al Teşkilat, hizo su debut principal con el episodio del 19 de marzo!

¡La serie EGO está en la agenda con un desarrollo sorpresa en unas pocas semanas! ¡Se convirtió en un rival del Yargı! 11

Mientras que la serie Yargı terminó el día con 26 mil 700 mensajes, ¡la serie EGO ocupó el segundo lugar inmediatamente después! ¡Lo sorprendente de la serie, que estaba en el segundo lugar la semana anterior, fue el aumento repentino en la cantidad de mensajes entrantes!

Esta vez, al recibir 20.600 mensajes, revela que es un formidable competidor de la serie Yargı con una tasa que casi desafía a las redes sociales.

Esperaremos y veremos si este lanzamiento estable de la serie EGO continuará esta semana, pero la creciente tasa de conversación de la serie, que ocupa más lugar en la agenda, veamos si se reflejará en sus calificaciones.