Noticias de artistas ¡Müjde Uzman, quien luego se unió a la serie Kızılcık Şerbeti, pone celosas a sus coprotagonistas!

¡Müjde Uzman, quien luego se unió a la serie Kızılcık Şerbeti, pone celosas a sus coprotagonistas!

admin

Müjde Uzman, quien se unió a la serie Kızılcık Şerbeti (Sorbete de arándano) después de algunos episodios, se unió nuevamente a los nombres populares después de años con el personaje de Alev que interpretó.

Müjde Uzman, que comenzó a actuar en 2009, fue uno de los nombres de la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl (Siglo Magnífico) con el personaje de Armin Hatun.

La actriz, que interpretó al personaje de Kuzgun en la muy comentada serie 20 Dakika (20 Minutos), también se convirtió en uno de los nombres más comentados durante un tiempo con el personaje de Nazlı en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Bandidos). .

La actriz, que también llamó la atención con su papel de Seda en la serie Kiralık Aşk (Rent for Love), se mostró en un papel muy diferente como piloto en una serie llena de acción como Savaşçı (Warrior).

Müjde Uzman, que ha estado más en el cine en los últimos años, participó en la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) en la temporada 2022-2023.

La actriz, que interpretó el personaje de Alev, se convirtió en una de las figuras clave de la historia. En el escenario de la serie, el personaje de Alev llamó la atención de la audiencia con su personalidad diferente y hubo una interacción muy fuerte en las redes sociales.

Deslumbrando con sus rasgos físicos, la actriz también refleja su talento en la pantalla. La actriz, que interpretó con éxito al personaje de Alev, también disfruta volver a ser un nombre popular después de mucho tiempo gracias a este proyecto.

Müjde Uzman, quien participó en programas de televisión y fue muy noticia en la prensa, destaca con la serie compartida miles de veces cada semana en las redes sociales.

¡Müjde Uzman, quien luego se unió a la serie Kızılcık Şerbeti, pone celosas a sus coprotagonistas! 8

Ceren Yalazoğlu Karakoç, quien llamó mucho la atención con el personaje de Nursema en la serie Kızılcık Şerbeti, afirmó que el personaje que más quería interpretar en la historia era Alev.

Nursema es un personaje muy famoso en la actualidad y parece haber repercutido muy positivamente en la carrera de la actriz.

Cuando se le preguntó sobre su "papel favorito en la serie", Karakoç dijo: "Diría que es Nursema, por supuesto, pero si no debería decirlo porque la interpreté, definitivamente es Alev".

Serkan Tınmaz, quien interpreta a Umut, el hombre que ama a Nursema en la historia de la serie, también tiene un interés especial en los personajes de Nursema y Alev.

¡Müjde Uzman, quien luego se unió a la serie Kızılcık Şerbeti, pone celosas a sus coprotagonistas! 9

Serkan Tınmaz dijo: “Realmente me gusta Nursema. Cuando lo miro desde un punto de vista profesional, es un gran material. Interpretar a Nursema es algo extraño. Y también lo es el papel de Müjde, Alev. "Grandes papeles para un actor", dijo.

El hecho de que tanto Ceren Yalazoğlu Karakoç como Serkan Tınmaz señalen el personaje de Alev después de Nursema en la historia revela cómo la exitosa actriz Müjde Uzman también influyó en sus amigos.