Noticias de la serie La primera luz se iluminó en la cuarta temporada de la serie Gönül Dağı, ¡se produjeron los pasos de un gran cambio en la historia!

La primera luz se iluminó en la cuarta temporada de la serie Gönül Dağı, ¡se produjeron los pasos de un gran cambio en la historia!

admin

La serie Gönül Dağı (La montaña Gönül), emitida los sábados por la noche, está obteniendo resultados muy exitosos en su tercera temporada. La historia de la serie, que se reunió con la audiencia para el último episodio 90 en las pantallas de TRT1, ha sido criticada durante un tiempo porque la audiencia está buscando los viejos tiempos.

Quienes piensan que el guión de la serie ha comenzado a debilitarse y que los nuevos personajes no son lo suficientemente fuertes, creen que el ritmo de la historia ha bajado, sobre todo tras la salida del personaje Dilek.

Muchos fanáticos de las series de televisión piensan que el personaje de Dilek, interpretado por Gülsim Ali İlhan, no se puede llenar con ataques de nuevos escenarios. En este punto, hubo críticas de que la historia de la serie no fluyó lo suficientemente bien por un tiempo.

Vemos los efectos de esta situación en las calificaciones. Ahora, vemos que la serie Gönül Dağı ha comenzado a alejarse de recibir índices de audiencia de dos dígitos y perdió el título de ser la serie de televisión más vista, primero ante Yalı Çapkını (Golden Boy) y ante Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) en último lugar. semana.

En este punto, es imperativo que los guionistas de la serie Gönül Dağı hagan un ataque serio. Los primeros rastros de este ataque llegaron en el episodio 90. Hay señales de que la historia de Asuman y Ramazan, quienes han sido prominentes con su infelicidad en la historia por un tiempo, será mucho más diferente.

La primera luz se iluminó en la cuarta temporada de la serie Gönül Dağı, ¡se produjeron los pasos de un gran cambio en la historia! 7

La actuación de Asuman en la serie Gönül Dağı, que es la primera experiencia televisiva de Hazal Çağlar, se considera muy exitosa. Cihat Süvarioğlu, por su parte, tiene más experiencia que su pareja, pero gracias a esta serie se ha convertido en alguien que se ha ganado el cariño de millones.

En este punto, se espera que Asuman y Ramazan tengan sus bebés y que la historia se desarrolle tanto en términos de amor como de humor.

Ramazan es uno de los personajes más coloridos y queridos de la serie. Los fanáticos de la serie Gönül Dağı querrán ver su paternidad.

En este punto, se evalúa que los guionistas puedan tener un plan para traer de vuelta a la audiencia a la pantalla a través del tema de la paternidad del Ramadán en la 4ta temporada.