Noticias de artistas ¡Qué oportunidad de ver a Kaan Urgancıoğlu, Engin Akyürek y Kıvanç Tatlıtuğ en la pantalla al mismo tiempo!

¡Qué oportunidad de ver a Kaan Urgancıoğlu, Engin Akyürek y Kıvanç Tatlıtuğ en la pantalla al mismo tiempo!

admin

En la historia de las series de televisión turcas, ha habido desarrollos muy importantes en el período de 13 años desde 2010. El proceso de expansión en el extranjero, que comenzó con series de televisión como Aşk-ı Memnu (Amor prohibido) y Muhteşem Yüzyıl (Siglo magnífico), ha sido tan efectivo que ha beneficiado enormemente la promoción de Turquía.

En este punto, los actores famosos mostrando sus talentos uno tras otro hicieron que se ganaran los corazones de millones. Entre estos nombres, destacan Kaan Urgancıoğlu, Engin Akyürek y Kıvanç Tatlıtuğ como los principales actores masculinos.

Kaan Urgancıoğlu, que ha demostrado su valía dando vida a muy diferentes personajes del sector desde 2002, es mencionado desde hace mucho tiempo como el Emir de la serie Kara Sevda (Amor sin fin). El actor, ahora conocido como el Fiscal Ilgaz de la serie Yargı (Juicio), muestra un gran éxito al transmitir el sentimiento del personaje a la audiencia en la pantalla.

¡Qué oportunidad de ver a Kaan Urgancıoğlu, Engin Akyürek y Kıvanç Tatlıtuğ en la pantalla al mismo tiempo! 9

El papel del actor en el éxito de la serie Yargı también es muy grande. Es seguro que el proyecto más memorable para Kaan Urgancıoğlu, después de la serie Kara Sevda, en la que ganó millones de nuevos fans en el extranjero, será la serie Yargı.

Engin Akyürek, quien también ganó el amor de millones y cuyo nombre es elogiado en muchos países del mundo, tuvo un tremendo éxito en su carrera como actor, que comenzó en 2004. Akyürek, quien se hizo famoso en todo el mundo como el Ömer de la serie de televisión Kara Para Aşk, también se ganó el aprecio de una amplia base de fans con su personaje de Sancak en la serie de televisión Sefirin Kızı (La hija del embajador).

¡Qué oportunidad de ver a Kaan Urgancıoğlu, Engin Akyürek y Kıvanç Tatlıtuğ en la pantalla al mismo tiempo! 10

Engin Akyürek, quien ahora está en la serie de televisión "Adım Farah" (Mi nombre ise Farah) junto a Demet Özdemir, no solo demuestra sus dotes actorales, sino que arrastra a millones de personas que no quieren perderse ni un momento de la serie.

Por no hablar de la serie Kaçış (Escape), de Akyürek, que destaca como la primera obra de la operación Turquía de Disney Plus. Con este proyecto, el actor asumió el papel principal en su propia historia y tuvo un gran impacto.

En la pantalla de Show TV, ver a Kıvanç Tatlıtuğ, que regresa a los platós con la serie Aile (Familia), produce un placer especial para sus seguidores.

En el personaje del Aslan (león), asistimos al famoso actor rugiendo como un león en algunas escenas, bajo el lema de 'el animal más peligroso del mundo'.

¡Qué oportunidad de ver a Kaan Urgancıoğlu, Engin Akyürek y Kıvanç Tatlıtuğ en la pantalla al mismo tiempo! 11

Somos testigos una vez más de lo importante que es para Kıvanç Tatlıtuğ estar en las series de televisión, con su actuación y las escenas de habla natural que creó con Serenay Sarıkaya.

Kıvanç Tatlıtuğ, quien se hizo famoso en todo el mundo con su popularidad que comenzó en 2005 cuando apareció en la serie Gümüş (Plata) con Songül Öden, no ha sido borrado de la memoria durante muchos años como el Behlül de Aşk-ı Memnu. Serie (Amor Prohibido).

La serie Kuzey ve Güney (Norte y Sur) fue una de las series que los fans del actor no podían olvidar. Es una gran oportunidad para los fanáticos que el actor, que volvió a marcar la diferencia en Netflix con la serie digital Yakamoz S-245, regrese ahora a las series de televisión y forme parte del proyecto Aile con el personaje de Aslan.

Tanto Kaan Urgancıoğlu, Engin Akyürek como Kıvanç Tatlıtuğ revelan cuán afortunados son aquellos que siguen las series de televisión de este período con sus talentos que brindan al público el placer de ver en la pantalla y reflejan el espíritu de los personajes que representan para el público.