Noticias de la serie ¡La serie Bir Küçük Gün Işığı trae de vuelta a la pantalla a un actor famoso después de 7 años!

¡La serie Bir Küçük Gün Işığı trae de vuelta a la pantalla a un actor famoso después de 7 años!

admin

Bir Küçük Gün Işığı (A Little Sunshine), que se transmite en la pantalla de ATV los lunes por la noche, impresiona profundamente a la audiencia con su impresionante actuación dramática. Los ratings de la serie, en la que Berk Oktay y Seray Kaya asumieron los roles protagónicos, continúan siendo muy buenos desde el primer día que comenzó.

Resultó que la historia de la serie con mucha salsa dramática, que puede ser disfrutada por aquellos que miran constantemente series de ATV, se expandirá aún más. También aparecerán nuevos personajes en el marco de estos pasos de expansión. Esto también permitirá que nuevos jugadores se unan al elenco de la serie.

Uno de estos pasos de expansión tuvo lugar cuando el personaje de Feraye se incluyó en la historia. Según la información del plató de la serie, se llegó a un acuerdo con Eda Özerkan para interpretar a este personaje.

¡La serie Bir Küçük Gün Işığı trae de vuelta a la pantalla a un actor famoso después de 7 años! 7

La información de que Eda Özerkan, a quien veremos en la serie como una mujer de negocios, tendrá una relación con Fırat, interpretado por Berk Oktay, también se reflejó en la prensa.

El efecto del personaje de Feraye en la relación entre Fırat y Elif ya ha comenzado a preguntarse. Eda Özerkan, por su parte, complació a sus fans al decidir regresar a los platós después de 7 años.

La actriz, que pisó los platós con la serie Cennet Mahallesi en 2005, fue especialmente querida con el personaje de Elif en la inolvidable serie Aşk-ı Memnu (Amor prohibido).

Eda Özerkan, a quien vimos con el personaje de Elif en la serie Nazlı y Firar en la serie Adanalı, interpretó el personaje de Selin en la serie de televisión Kertenkele, que se publicó entre 2014 y 2016.