Noticias de la serie En la serie de Yürek Çıkmazı, la salsa del drama aumentó, ¡el apoyo de la audiencia explotó los índices de audiencia!

En la serie de Yürek Çıkmazı, la salsa del drama aumentó, ¡el apoyo de la audiencia explotó los índices de audiencia!

admin

La explosión de rating que surgió después del noveno episodio de la serie Yürek Çıkmazı (Heart Impasse), que se transmitió en TRT1 los martes por la noche, llamó la atención de todos. Las expectativas para la serie, en la que İrem Helvacıoğlu y Alp Navruz asumieron los papeles principales, iban a recibir mejores calificaciones. Sin embargo, cuando se tuvo en cuenta la actuación de los primeros 8 episodios, la serie no pudo causar sensación a pesar de que logró índices de audiencia aceptables.

Se observa que a raíz del aumento de dramatismo cada semana en la serie de Heartbreak, el interés de la audiencia explotó a partir del 9º episodio. Permítanos recordarle que solo está disponible el nuevo episodio de Üç Kız Kardeş (Tres hermanas) en los canales rivales el martes 3 de enero por la noche, cuando se emitió la serie.

Existe la expectativa de que 2023 sea más positivo para la serie de televisión Yürek Çıkmazı, que atrapó una buena oportunidad y la convirtió en un éxito al atraer nuevos espectadores.

En la serie de Yürek Çıkmazı, la salsa del drama aumentó, ¡el apoyo de la audiencia explotó los índices de audiencia! 7

El episodio 9 de la serie, que llegó a la pantalla el 3 de enero, ocupó el quinto lugar en la categoría de todas las personas y el cuarto lugar en AB y ABC1. Sin embargo, los resultados de rating del cuarto episodio emitido la semana pasada fueron bajos en todos los grupos de audiencia.

La serie, que recibió calificaciones por encima del promedio en la categoría ABC1 solo la semana pasada, se contentó con calificaciones por debajo del promedio en todos los individuos y grupos AB. La serie, que la semana pasada ocupó el puesto 11 en la categoría de todas las personas, dio un gran salto al lograr esta semana el 5º puesto.

La serie, que la semana pasada fue 8º en la As, ha finalizado 4º esta semana.

Fue un éxito importante que Yürek Çıkmazı, que ocupó el séptimo lugar en ABC1 la semana pasada, lograra el cuarto lugar nuevamente esta semana.

Estos desarrollos muestran que cuando se crea un ambiente adecuado, aquellos que ven diferentes series de televisión también pueden ir al Yürek Çıkmazı. En 2023, también se ha fortalecido la posibilidad de que la serie TRT1 logre índices de audiencia más altos que su desempeño hasta el momento.