Noticias de artistas ¡Bir Zamanlar Çukurova derrotó a Camdaki Kız en las redes sociales! ..

¡Bir Zamanlar Çukurova derrotó a Camdaki Kız en las redes sociales! ..

umut umut

La serie Bir Zamanlar Çukurova de ATV continúa manteniendo su exitosa lista con su cuarta temporada. La serie, en la que Vahide Perçin, Uğur Güneş, Murat Ünalmış y Kerem Alışık se despidieron uno tras otro, incluyó un nombre fuerte como İbrahim Çelikkol en su nueva temporada.

La historia de la serie, en la que İbrahim Çelikkol estuvo involucrado con el personaje de "Hakan Gümüşoğlu", también experimentó un cambio importante en la nueva temporada. Pero no cabe duda de que la serie cuenta con un público fiel. Una vez más, Bir Zamanlar Çukurova, que ganó el segundo lugar en la categoría de todas las personas con el episodio transmitido anoche, mantuvo su lugar en lo más alto en las redes sociales.

¡Bir Zamanlar Çukurova derrotó a Camdaki Kız en las redes sociales! .. 7

Adba TV, que emite regularmente midiendo las acciones de la serie en las redes sociales, se anunció el jueves 4 de noviembre, como resultado del intercambio entre las series. Según el informe elaborado por Adba TV, la ganadora de las redes sociales el jueves fue Bir Zamanlar Çukurova.

En el episodio transmitido anoche, Bir Zamanlar Çukurova, quien perdió el primer lugar en las calificaciones en la categoría de todas las personas, ante la serie Camdaki Kız de Kanal D, derrotó a Camdaki Kız como sujeto de 18.004 publicaciones en las redes sociales.

Parece que el interés de la audiencia en la historia cambiante de la serie, que continúa en los papeles principales de İbrahim Çelikkol y Hilal Altınbilek, continúa.