Noticias de artistas ¡La serie Bir Zamanlar Çukurova le dio a Furkan Palalı un poder muy importante!

¡La serie Bir Zamanlar Çukurova le dio a Furkan Palalı un poder muy importante!

admin

Va paso a paso hacia el final de la serie Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez Çukurova), que se transmite en la pantalla de ATV. Solo quedaron 6 episodios de la serie, que se reveló como final con su episodio 141… Furkan Palalı, que se sumó a la historia de la serie al comienzo de la tercera temporada, también logró ganancias muy importantes.

El actor, que interpretó el personaje de Fikret Fekeli, logró aumentar su base de admiradores al participar en el proyecto, que atrajo a una audiencia tan amplia y ganó gran reconocimiento en el extranjero.

En nombre de Furkan Palalı, quien también es conocido en el extranjero por su serie No 309, pero que no se ha visto mucho en el ámbito internacional recientemente, la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova lo hizo encontrarse nuevamente con fanáticos extranjeros.

Este es ahora un criterio importante para todos los actores, porque en el momento en que las plataformas digitales internacionales han convertido a Turquía en una serie de bases de producción, ser reconocido en todo el mundo es un detalle que también afectará las propuestas de proyectos.

¡La serie Bir Zamanlar Çukurova le dio a Furkan Palalı un poder muy importante! 8

El actor, que se aloja en el hotel para la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, que todavía se está rodando en Adana, también está muy satisfecho con los regalos de sus fans.

Estos obsequios de fans de diferentes países, especialmente de España, cuentan cuánto se quiere al actor y su popularidad traspasa las fronteras de Turquía.

Furkan Palalı, cuyos seguidores árabes aumentaron después de que la serie fuera transmitida en el Líbano, también entrevistó al canal libanés MTV. Dando la bienvenida a sus visitantes en Adana, Furkan Palalı posó para los tiroteos en varias partes de Adana.

¡La serie Bir Zamanlar Çukurova le dio a Furkan Palalı un poder muy importante! 9

Respondiendo a las preguntas del reportero del programa ALL Access By Aline en el jardín del Museo de la Ciudad de Adana, la actriz agradeció el apoyo de sus fans árabes.