Noticias de artistas Sarp Akkaya se reunió con su coprotagonista en Çukur en el nuevo proyecto

Sarp Akkaya se reunió con su coprotagonista en Çukur en el nuevo proyecto

admin

El famoso actor Sarp Akkaya se unió a la serie Çukur (The Pit) más tarde y apareció frente a la audiencia por un tiempo con el personaje de Şahram en la cuarta temporada. Aunque el papel del maestro actor fue breve, hay que decir que dejó una huella en la pantalla.

Sarp Akkaya, que ha estado en series desde 2001, ha estado en muchos proyectos en su carrera y ha desempeñado muchos papeles diferentes. El actor se sumó a los famosos que coincidieron con Disney Plus. Resultó que se llegó a un acuerdo con Sarp Akkaya en la búsqueda de actores para la serie de televisión Atatürk.

Por lo tanto, Sarp Akkaya tendrá la oportunidad de trabajar nuevamente junto con Aras Bulut İynemli, quien apareció en el set el año pasado en la serie Çukur. Os recordamos que, además de los dos actores, los mundialmente conocidos Emma Watson y Songül Öden son los nombres que se incluirán en el reparto.

Sarp Akkaya se reunió con su coprotagonista en Çukur en el nuevo proyecto 7

Después del papel de Tevfik en la inolvidable serie Ezel, Sarp Akkaya, a quien se recuerda con el personaje de Bilal en la serie Suskunlar, interpretó al personaje de Atmaca en la serie Muhteşem Yüzyıl (Siglo Magnífico). El actor, que encajó en muchos proyectos en el último período, interpretó recientemente a los personajes de Sergen en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey (Todo sobre el matrimonio).

Se supo que el actor, que impresiona con sus exitosas interpretaciones, dará vida a Enver Pasha, uno de los principales líderes del Comité de Unión y Progreso, en la serie Atatürk.