Noticias de artistas Biran Damla Yılmaz se estremeció mientras describía su nuevo proyecto, ¡su pulso se aceleró!

Biran Damla Yılmaz se estremeció mientras describía su nuevo proyecto, ¡su pulso se aceleró!

admin

La joven actriz Biran Damla Yılmaz continúa apareciendo frente a sus fanáticos en la pantalla con el personaje llamado Kumru en la serie Yasak Elma (Forbidden Apple). También observamos que la actriz ha tenido los mejores días de su carrera haciendo nuevos tratos seguidos.

Aparte de la serie Yasak Elma, la famosa actriz, que también participó en el muy esperado nuevo largometraje Prestij Meselesi (Prestige Affair) de Mahkun Kırmızıgül, dijo que tuvo muy buenas experiencias. La actriz dijo que vio un breve avance de la película y que se avecinaba una gran película.

Biran Damla Yılmaz dijo: “Fue espeluznante, no puedo decirte qué tan rápido estaba mi pulso. Se viene algo hermoso, tranquilos. Yo también estoy muy feliz de estar en él”. Al explicar que incluso el comienzo del guión fue muy impresionante para ella, la actriz dijo: "Se acerca un proyecto que nunca antes se había hecho", y enfatizó que la película Prestij Meselesi sorprenderá a todos.

Al explicar que 2022 no fue un mal año para ella, la actriz dijo que fue un período instructivo y que ganó experiencia.

Biran Damla Yılmaz había trabajado anteriormente con Mahsun Kırmızıgül en la película Mucize Aşk (Miracle Love). Este proyecto tuvo un efecto muy positivo en la carrera de la joven actriz.

Al explicar que le encantan los proyectos de época y que ganó mucha experiencia con ellos, la actriz agregó que presta especial atención a la elección de dichos proyectos.