Noticias de la serie ¡La serie Kızılcık Şerbeti ha comenzado a rivalizar con la serie Yalı Çapkını paso a paso!

¡La serie Kızılcık Şerbeti ha comenzado a rivalizar con la serie Yalı Çapkını paso a paso!

admin

La serie Yalı Çapkını (El martín pescador) tiene una clara ventaja en la gran carrera entre series los viernes por la noche. La popular serie de TV de Star TV, además de hacer el mejor debut de la temporada, no baja de lo más alto con su apasionante historia…

Ha pasado el episodio 12 de la serie Yalı Çapkını y no hay disminución en las calificaciones, que han estado en dos dígitos durante semanas. Esto indica que la serie continúa influyendo en millones como resultado del poder de su historia.

¡La serie Kızılcık Şerbeti ha comenzado a rivalizar con la serie Yalı Çapkını paso a paso! 7
Los viernes por la noche, la serie Kızılcık Şerbeti (Sorbete de arándanos) sigue conociendo a la audiencia en Show TV y obteniendo mejores índices de audiencia con cada nuevo episodio. Kızılcık Şerbeti, que antes no se pensaba que fuera un rival de Yalı Çapkını, continúa acercándose a su rival paso a paso.

A medida que aumentaba la tensión entre las dos familias conservadoras y seculares en las series Kızılcık Şerbetiseries, el reflejo de esto en los índices de audiencia como un aumento abrió un nuevo campo para los guionistas. Ahora, existe la oportunidad de aumentar Kızılcık Şerbeti un poco más alto en las calificaciones al profundizar este entorno de trabajo.

En este punto, si hay una ligera disminución en la historia de la serie Yalı Çapkını y el interés de la audiencia comienza a disminuir, parece que es probable que Kızılcık Şerbeti cierre la brecha.

Sin embargo, podemos decir que ambas series han llegado a este punto con el poder de la historia, y a medida que encontremos temas que despiertan la curiosidad de la audiencia en cada nuevo episodio, las calificaciones serán muy buenas.

En la competencia del viernes, la serie Yalı Çapkını ya no está sola. Kızılcık Şerbeti también logró impresionar a una gran audiencia con sus calificaciones que comenzaron a tener una tasa de 6.