Noticias de artistas El entusiasmo de Biran Damla Yılmaz por la nueva serie queda para un año más

El entusiasmo de Biran Damla Yılmaz por la nueva serie queda para un año más

admin

Una de las actrices exitosas del último período, Biran Damla Yılmaz todavía está en la pantalla con el personaje de Kumru en la serie de televisión de más larga duración de Fox TV, Yasak Elma (Forbidden Apple). La bella actriz había determinado recientemente su nuevo proyecto. Sin embargo, una decisión tomada en el último minuto dejó el entusiasmo de Biran Damla Yılmaz en su cosecha.

La talentosa actriz de 24 años entró en el mundo de las series de televisión con Kırgın Çiçekler. También logró llamar la atención con el personaje de Nehir en la serie Baraj (Dam). La exitosa actriz se unió al elenco de Yasak Elma en su última temporada.

La semana pasada se anunció que la exitosa actriz acordó filmar la serie Siyaha Bulaşan Kadınlar (Mujeres contaminadas con negro) para Disney Plus, que comenzará a transmitirse en Turquía el 14 de junio. La serie, que será filmada por Med Yapım, sería una adaptación de la novela del mismo nombre de Büşra Cebe. Esta serie sería un gran paso en la carrera de Biran Damla Yılmaz.

El entusiasmo de Biran Damla Yılmaz por la nueva serie queda para un año más 7

Sin embargo, una decisión que surgió hace unos días dejó el entusiasmo de Biran Damla Yılmaz en su cultivo. Porque, según el comunicado, la serie de Mujeres Contaminadas de Negro fue pospuesta para 2023. Se afirmó que esta decisión se tomó porque la plataforma quería enfocarse en programas de entretenimiento en su primer año.

Por lo tanto, Biran Damla Yılmaz tiene que esperar un tiempo para esta serie, que será una gran oportunidad en su carrera. Por supuesto, si el período en el que se rodará la serie encaja en el programa de Biran Damla Yılmaz. Se estima que la muy ambiciosa serie será un gran paso en la carrera de la joven actriz.

A Beren Saat, Tuba Büyüküstün y Cansu Dere se les ofrecieron ofertas para la serie con seis personajes femeninos. Sin embargo, las famosas actrices no aceptaron la oferta. Cuando estos tres nombres fuertes rechazaron la oferta, la suerte llamó a la puerta de Biran Damla Yılmaz.