Noticias de la serie ¡La realidad muestra que la serie Adı Sevgi de ATV se dirige hacia el final!

¡La realidad muestra que la serie Adı Sevgi de ATV se dirige hacia el final!

admin

La situación de la nueva serie de televisión titulada Adı Sevgi (El nombre es amor), que se emite los domingos por la noche, no pinta nada bien. Con el comienzo del Ramadán, la disminución de las tasas de visualización de televisión afecta gravemente a muchas series de televisión. La situación apunta a un punto peor, sobre todo para series de televisión que apenas aguantan.

Una de estas series de televisión es Adı Sevgi. La situación de la serie, cuyo quinto episodio nuevo se emitió el domingo 10 de abril, no pinta bien si se tienen en cuenta los ratings. La serie de televisión Adı Sevgi no ha podido atraer la atención de la audiencia en los grupos AB y ABC1 desde el día en que comenzó. Sin embargo, la serie tiene un fuerte grupo de seguidores en la categoría de todas las personas.

Los primeros 4 episodios de la serie de televisión Adı Sevgi fueron prometedores con calificaciones ligeramente superiores al promedio en la categoría de todas las personas. Sin embargo, en el capítulo quinto, también en esta premisa surgió un serio problema. La serie, que estuvo muy por debajo del promedio en la categoría de todas las personas, cayó a un punto bajo que ATV no pudo aceptar con sus actuaciones AB y ABC1.

Adı Sevgi, protagonizada por Gizem Güneş y Yunus Emre Yıldırımer y destacada como una historia de esperanza, desafortunadamente no cumplió con las expectativas en términos de calificaciones.

Si bien el quinto episodio de la serie ocupó el séptimo lugar en todas las personas, pudo tomar el decimoséptimo lugar en el AB. Los bajos ratings de la serie ATV, que terminó en el undécimo lugar del grupo ABC1, fortalecieron la posibilidad de una final.

Para muchas cadenas de televisión continuar una serie con tarifas tan bajas supone un gran perjuicio y si los ratings no mejoran, las cadenas tienen que cancelar la serie. Hay que decir que esta posibilidad también aparece para Adı Sevgi.