Noticias de artistas ¡La vida de Biran Damla Yılmaz, como cuenta esta foto!

¡La vida de Biran Damla Yılmaz, como cuenta esta foto!

admin

Biran Damla Yılmaz, quien interpretó el personaje de Kumru en la serie de televisión Yasak Elma (que significa: Fruta Prohibida), se convirtió en una de las jóvenes estrellas prominentes del último período con su exitosa actuación.

Al afirmar que estaba muy complacido con el curso de la serie Yasak Elma, la actriz habló con firmeza y dijo: "Cada episodio es como una bomba".

Biran Damla Yılmaz, quien declaró que era gratificante que las calificaciones también fueran muy buenas, dijo: “Los próximos episodios son incluso mejores. Siempre hay intriga”, dijo. La actriz, que comenzó a enamorarse de Çağrı Telkıvıran, dijo que todo salió bien en su vida.

Biran Damla Yılmaz dijo: “¿Qué más? Tengo un muy buen trabajo. Tengo una muy buena vida amorosa. "Tengo una muy buena vida", dijo.

La actriz, que muestra lo feliz que está en cada oportunidad en sus publicaciones en las redes sociales, no duda en mostrar su felicidad.

¡La vida de Biran Damla Yılmaz, como cuenta esta foto! 7

Llamando la atención con su actitud tranquila y confiada en las entrevistas callejeras, Biran Damla Yılmaz también ofrece información sobre sí misma de vez en cuando. Manifestando que normalmente se levanta por la mañana con dificultad, tampoco tiene la costumbre de desayunar.

Biran Damla Yılmaz comienza el día tomando café por las mañanas… El clima frío y las nevadas que cubrían Estambul también limitaron las actividades diarias de la famosa actriz. “No pude salir por la nieve”.

Ella, que define la zona en la que vive como una 'cueva', también es conocida por su amor por los animales.

La actriz, quien constantemente ayuda a los refugios de animales, explicó que hay demasiadas vidas y es necesario protegerlas. Biran Damla Yılmaz, que tiene animales en casa y trata de ayudarlos dejando comida en las calles, tampoco deja de ayudar a los refugios de animales.