Noticias de la serie ¡Los espectadores estaban bajo la influencia de Kasaba Doktoru incluso antes de que saliera al aire!

¡Los espectadores estaban bajo la influencia de Kasaba Doktoru incluso antes de que saliera al aire!

admin

El rodaje de la nueva serie de TRT 1, Kasaba Doktoru (que significa: Town Doctor), ha comenzado y continúa a toda velocidad. Mientras tanto, de vez en cuando llegan nuevas promociones de la serie. Los espectadores, que vieron la última promoción, dicen que estaban bajo la influencia de la serie incluso antes de que comenzara a transmitirse.

actores como Ozan Akbaba, Hazal Subaşı y Deniz Can Aktaş comparten los papeles principales en Kasaba Doktoru, que será la adaptación turca de la serie Dr.Romantic de Corea del Sur. El rodaje de la serie empezó hace poco tiempo y continúa a toda velocidad.

Mientras tanto, llegó una nueva promoción de la serie. Los médicos resucitan a un paciente en la promoción, lo que es una clara prueba de que contará con emocionantes escenas. La serie, que se asemeja al Mucize Doktor (que significa: Doctor Milagroso) porque cuenta la lucha de los médicos, ya ha despertado una gran curiosidad.

Los jóvenes actores principales de la serie son muy notables. Además de estos tres nombres importantes, Kasaba Doktoru incluye nombres como Sinan Albayrak, Barış Yıldız, Özgün Karaman, Sinan Demirer, Tarık Uğur Özenbaş, Barış Yalçın, Özgür Cem Tuğluk, Alptekin Ertürk, Sultan Ulutaş, Fatih Yücebağ y Vildan Atasever.

Producida por Fatih Enes Ömeroğlu y dirigida por Arda Sarıgün, en Kasaba Doktoru, el talentoso y prometedor Ömer (Deniz Can Aktaş), que decidió convertirse en médico tras perder a su padre, y el legendario cirujano Ali (Ozan Akbaba), que se dedicó para salvar vidas, se le dice a la ciudad.

Será el tema del cruce de caminos en un hospital de una ciudad remota. En este hospital de la ciudad, que reúne a Ali Hoca, Ömer y la idealista doctora Leyla (Hazal Subaşı), se revelará la lucha decidida de tres médicos que hacen todo lo posible para ayudar a las personas.

Aún no está claro cuándo se transmitirá la serie Kasaba Doktoru. Sin embargo, es seguro que hay un fuerte competidor para la serie el día de su transmisión.