Noticias de artistas Birce Akalay compartió el video de ella cantando en las redes sociales, ¡y sus fanáticos hicieron comentarios!

Birce Akalay compartió el video de ella cantando en las redes sociales, ¡y sus fanáticos hicieron comentarios!

admin

Uno de los nombres más sonados de los últimos meses con los proyectos en los que participó, la actriz Birce Akalay también se hizo un nombre con su voz.

Akalay, que ha actuado en muchas series de televisión y películas desde 2007, atrajo la atención después del lanzamiento de sus dos series, Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro) y Mezarlık (Cementerio), filmadas para Netflix con unas pocas semanas de diferencia. La actriz recibió comentarios elogiados en las redes sociales por su actuación en ambos proyectos de series de televisión.

La bella actriz publicó un video de sus momentos de canto en su cuenta de redes sociales. Atrayendo la atención con su voz y su actuación, Birce Akalay conquistó corazones con sus momentos de canto.

Los fanáticos comentaron debajo del video de la actriz, "Todo le queda bien", "Su voz fluye como el agua, todo tan delicado como una mariposa se adapta a Birce" y "Una hermosa voz y comentarios".

La actriz, que concedió una entrevista al Diario Hürriyet en los últimos días, llamó la atención con su declaración sobre la serie que más la impresionó entre las producciones en las que participó.

Birce Akalay, quien llegó a la pantalla por primera vez con la serie de televisión Kader (Destiny) que interpretó en 2007 y luego participó en la serie Asi, afirmó que colocó a Yer Gök Aşk, que se publicó en 2010, en un aparte. lugar en su vida profesional, y uno de los puntos de inflexión de la serie, en la que interpretó al personaje de 'Havva', que se emitió en 122 episodios. había declarado.