Noticias de la serie ¡El regreso de Sıla Türkoğlu a la pantalla con Kızılcık Şerbeti creó un evento en todo el mundo!

¡El regreso de Sıla Türkoğlu a la pantalla con Kızılcık Şerbeti creó un evento en todo el mundo!

admin

Emanet (Legacy), quien hizo un gran avance en su carrera con la serie diaria Emanet, finalmente está ganando a sus fanáticos después de su agitada salida de esta serie. El regreso de Türkoğlu a la pantalla con la serie de televisión Kızılcık Şerbeti (sorbete de arándano) tuvo un gran impacto no solo en Turquía sino también en todo el mundo.

La actriz de 23 años ganó gran fama al participar en la serie diaria Yemin (Promise) ve Emanet. Especialmente como resultado del gran éxito de Emanet en el extranjero, Türkoğlu ganó una base de fans de todo el mundo. Sin embargo, la agitada salida de Türkoğlu de la serie Emanet molestó mucho a sus fanáticos.

Después de Türkoğlu Emanet, rompe el descanso que le dio a los platós con la serie de televisión llamada Kızılcık Şerbeti. Sıla Türkoğlu participa en la serie de televisión llamada Kızılcık Şerbeti con Barış Kılıç y la maestra actriz Evrim Alasya. Aún no hay información sobre el tema de la serie que se transmitirá en Show TV. Sin embargo, se afirma que llamará la atención con su escenario que creará conciencia sobre temas sociales.

¡El regreso de Sıla Türkoğlu a la pantalla con Kızılcık Şerbeti creó un evento en todo el mundo! 7

El regreso de Sıla Türkoğlu a los platós después de meses tuvo un gran impacto no solo en Turquía sino también en todo el mundo. Los fanáticos del famoso actor desde Filipinas hasta Chile continúan compartiendo sus mensajes en las redes sociales, expresando que están muy felices de reencontrarse con Türkoğlu. Los fanáticos también sienten mucha curiosidad por el personaje de Sıla Türkoğlu en su nueva serie.

La serie Kızılcık Şerbeti, escrita por Melis Civelek y Zeynep Gür, los guionistas de la serie Yasak Elma (Forbidden Apple), contará los trágicos acontecimientos entre las dos familias. Aún no hay información sobre los personajes que interpretarán los actores en la historia.

A principios de septiembre, el equipo de la serie de televisión estará en el set y se espera que la producción llamada Kızılcık Şerbeti se reúna con la audiencia a principios de octubre. Para Evrim Alasya, los fanáticos de la serie esperan una actuación que impactará profundamente a la audiencia, como el personaje de Meliha en Kırmızı Oda (Sala roja).