Noticias de artistas ¡La pareja de Özge Gürel y Serkan Çayoğlu tuvo una boda magnífica en Italia!

¡La pareja de Özge Gürel y Serkan Çayoğlu tuvo una boda magnífica en Italia!

admin

Özge Gürel y Serkan Çayoğlu, quienes se conocieron en el set de la serie Kiraz Mevsimi (Temporada de cerezas) y comenzaron a enamorarse, formalizaron su asociación de 7 años con la boda que tuvieron en Karlsruhe, Alemania, el mes pasado.

La pareja, que se casó el mes pasado, celebró una magnífica ceremonia nupcial en un castillo histórico de Verona, Italia. También se hablará mucho de las fotos de boda de Serkan Çayoğlu y Özge Gürel, cuyas fotos de boda atraen gran atención en las redes sociales.

¡La pareja de Özge Gürel y Serkan Çayoğlu tuvo una boda magnífica en Italia! 11

La pareja de actores celebró con una boda de cuento de hadas con la participación de sus familiares y amigos cercanos. Las divertidas fotos tomadas en la boda de la famosa pareja fueron compartidas en las redes sociales.

¡La pareja de Özge Gürel y Serkan Çayoğlu tuvo una boda magnífica en Italia! 12

Las fotos de Özge Gürel, quien prefirió usar dos vestidos de novia para la celebración, con su esposo Serkan Çayoğlu llamaron mucho la atención en las redes sociales. Sus colegas Pelin Karahan y Aybüke Pusat no dejaron solas a Gürel y Çayoğlu en su día especial.

¡La pareja de Özge Gürel y Serkan Çayoğlu tuvo una boda magnífica en Italia! 13

Pelin Karahan publicó su foto con Serkan Çayoğlu con la nota "Lado del novio…".

¡La pareja de Özge Gürel y Serkan Çayoğlu tuvo una boda magnífica en Italia! 14

Aybüke Pusat también compartió el siguiente marco de fotos de la ceremonia de boda en su cuenta de Instagram.

¡La pareja de Özge Gürel y Serkan Çayoğlu tuvo una boda magnífica en Italia! 15

Por otro lado, Serkan Çayoğlu hizo declaraciones a los miembros de la prensa en las últimas semanas; Describió sus sentimientos cuando vio por primera vez a Özge Gürel con un vestido de novia con estas palabras; “La gente queda fascinada cuando ve a sus seres queridos así. Has estado soñando durante años".