Noticias de la serie ¡El debut del muy esperado Bir Küçük Gün Işığı despertó una gran curiosidad!

¡El debut del muy esperado Bir Küçük Gün Işığı despertó una gran curiosidad!

admin

Continúa el rodaje a toda velocidad de Bir Küçük Gün Işığı (A Little Daylight), una de las ambiciosas producciones de la nueva temporada de ATV, que reúne a Seray Kaya y Berk Oktay. La primera promoción provino de la muy esperada serie y aumentó la curiosidad por la serie.

El rodaje de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı, protagonizada por Seray Kaya y Berk Oktay, comenzó hace unas semanas en Italia. Las fotos compartidas por los dos actores protagónicos indicaban que Kaya y Oktay harían muy buena pareja.

Mientras el rodaje de la serie, que tiene un tema interesante, continúa a toda velocidad, llegó la primera promoción de Bir Küçük Gün Işığı. En la promo, vemos que el personaje de Seray Kaya perdió a su esposo en un accidente de tránsito y se enteró que su difunto esposo tuvo una hija luego de este accidente. Se entiende que veremos a la exitosa actriz Esra Dermancıoğlu como un personaje extremadamente cruel.

Si bien llama la atención el feliz matrimonio de una organizadora de bodas llamada Elif, a la que da vida Seray Kaya, con su amigo Hakan, a quien conoce desde la escuela, el hecho de que todo se ponga patas arriba con una muerte súbita lleva la historia a otro nivel. un lugar completamente diferente.

Después de los hechos revelados con la muerte de su esposo, se sabe que la vida de Elif es un completo cuento de hadas y se mantienen en secreto hechos completamente diferentes. El personaje de Fırat, interpretado por Berk Oktay, por un lado apoya a Elif en sus días difíciles, por otro lado, resulta que él es una gran parte del secreto.

Esra Dermancıoğlu interpreta al personaje de Ümran en la serie producida por NGM Media. Umrán; Es una mujer autoritaria que pertenece a una familia muy arraigada, se adhiere a sus tradiciones. Su familia es todo su mundo. No hay nada que no haga para proteger a sus hijos, está decidida a protegerlos incluso de ellos mismos si es necesario.