Noticias de la serie ¿Podrá Kasaba Doktoru, que está en el plató de la segunda temporada, aumentar sus índices de audiencia?

¿Podrá Kasaba Doktoru, que está en el plató de la segunda temporada, aumentar sus índices de audiencia?

admin

A pesar de su historia y sus actores ambiciosos, la popular serie de televisión de TRT1, Kasaba Doktoru (Town Doctor), no pudo entrar en la guerra de ratings muy rápidamente. Sin embargo, la serie fue muy popular con su historia ingenua. Es muy curiosa la actuación de los nuevos episodios de Kasaba Doktoru, que está en el plató de la segunda temporada.

La serie Kasaba Doktoru, que comenzó a transmitirse casi a mediados de la temporada pasada, es una producción surcoreana de Dr. It apareció como la adaptación turca de la serie Doctor Romantic. Ozan Akbaba, Deniz Can Aktaş, Hazal Subaşı y Vildan Atasever comparten los papeles principales en Kasaba Doktoru, que trae una historia conmovedora a la audiencia.

Kasaba Doktoru, cuyo primer episodio se proyectó en abril, entró en la guerra de ratings casi al final de la temporada. Por lo tanto, tuvo que tomarse un descanso de temporada poco después del inicio.

La actuación del equipo de la serie, que subió al plató de la segunda temporada y empezó a rodar, en los nuevos episodios ya es motivo de gran curiosidad.

¿Podrá Kasaba Doktoru, que está en el plató de la segunda temporada, aumentar sus índices de audiencia? 7

La serie Kasaba Doktoru hizo el final de temporada el viernes 1 de julio con su episodio 13. Si bien los actores de la serie, que se volverá a proyectar en septiembre, evalúan este proceso con unas vacaciones, muy pronto volverán a trabajar.

Se espera que la segunda temporada de la serie sea más efectiva que la primera temporada y atraiga a una audiencia más amplia.

Se espera que la serie, que no tuvo un gran debut en la primera temporada, aumente sus índices de audiencia en la segunda temporada. La pareja interpretada por Hazal Subaşı y Deniz Can Aktaş en el médico de la ciudad fue muy apreciada por el público.

El Kasaba Doktoru tiene una historia que se destaca como un médico idealista que se dedica a salvar vidas humanas a la sombra de una serie de trágicos eventos en el pasado. Si bien el interés por los 13 episodios emitidos hasta el momento fue menor al esperado, aún así fue una serie que conmovió a una amplia audiencia.