Noticias de artistas Mustafa Açılan recibió un premio por su éxito en la serie de televisión Gelsin Hayat Bildiği Gibi

Mustafa Açılan recibió un premio por su éxito en la serie de televisión Gelsin Hayat Bildiği Gibi

admin

Producida por BKM y vista con admiración por Show TV, "Gelsin Hayat Bildiği Gibi" (Come life is it know), coronó su éxito en los índices de audiencia con el premio que ganó en los Leader Brand Awards. El diseño del proyecto y el guión de Gani Müjde se convirtió en poco tiempo en una de las series de televisión más populares de la pantalla, y también se hizo un nombre con sus jóvenes actores.

Mustafa Açalan, que interpretó al personaje de Araz en "Gelsin Hayat Bildiği Gibi", ganó el premio al "Mejor actor revelación" en los premios Leading Brand Awards celebrados en el Hotel Hilton Bomonti de Estambul la noche anterior.

Al explicar que estaba muy emocionado cuando subió al escenario para recibir su premio, Açılan dijo: "Este es mi primer premio, creo que siempre tendrá un lugar especial. El rodaje de la serie continúa a toda velocidad. Estoy feliz de recibir el aprecio de la audiencia y recibir un premio tan hermoso. Me gustaría agradecer a la familia BKM y a nuestro director, Altan Dönmez".

La serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi está en SHOW TV con su nuevo episodio el jueves por la noche a las 20:00.