Noticias de artistas Onur Tuna y Aslıhan Güner fueron al plató para la secuela de la película Tek, Hiç!

Onur Tuna y Aslıhan Güner fueron al plató para la secuela de la película Tek, Hiç!

admin

Los famosos actores Onur Tuna y Aslıhan Güner se unieron en la nueva película. La continuación del proyecto llamado Tek (Solo), que fue dirigido por Mustafa Kotan y producido por RJ Yapım Ramazan Caboğlu, que se lanzó como la primera película unipersonal de Turquía, también se conoce como Hiç (Nada).

Onur Tuna y Aslıhan Güner, quienes han estado haciendo los preparativos preliminares para la película Hiç, comenzaron a trabajar en el plató. En la película "Tek", Tamer Levent participó sola en la historia y Aslıhan Güner estuvo en la historia tanto con su voz como con sus fotografías.

Onur Tuna y Aslıhan Güner fueron al plató para la secuela de la película Tek, Hiç! 7

En la secuela llamada Hiç, esta vez tres nombres importantes se encontraron en los papeles principales. Kamuran Süner escribió el guión de la película Hiç, protagonizada por Onur Tuna, Aslıhan Güner y Tamer Levent.

La película, cuya historia fue escrita por Gamze Birsöz Koç; El secreto detrás de “Tek” se anunció con el eslogan “Hiç”.

Primeros planos del set; Provino de Aslıhan Güner, quien dio vida al personaje del profesor asociado Canan Güler Tek, y Onur Tuna, quien dio vida al personaje de "Cem Altın", su asistente en la academia.