Noticias de la serie ¡Otro premio llegó a la serie Üç Kız Kardeş!

¡Otro premio llegó a la serie Üç Kız Kardeş!

admin

Los Leader Brand Awards, organizados por tercera vez por Strong Medya, se celebraron en el Hotel Hilton Bomonti de Estambul la noche anterior. Muchos nombres famosos asistieron a la noche, presentados por las actrices Ceren Benderlioğlu y Hakan Bilgin. En la noche en que Şevval Sam subió al escenario, los participantes pasaron momentos agradables.

El ganador del premio a la Mejor Serie del Año fue la popular serie de televisión de Kanal D Üç Kız Kardeş (Three Sisters). La serie, que comenzó en febrero y completó su primera temporada en junio, tuvo un gran descanso.

Con el desempeño exitoso de la serie Üç Kız Kardeş, se espera que afecte a millones nuevamente en la segunda temporada. No pasa desapercibido que la serie recibió premios uno tras otro tanto por su fuerte historia como por sus efectivos actores.

El director de la serie fenomenal Eda Teksöz, el productor İnci Gündoğdu, İclal Aydın, Veda Yurtsever, los jóvenes actores Melisa Berberoğlu y Nazlı Senem Ünal asistieron juntos a la noche.

İclal Aydın dijo: “Cerramos la última temporada con un premio. Abrimos nuestra nueva temporada con otro premio a la buena serie del año. Esta es una motivación importante para empezar mejor. Queremos agradecer a quienes nos han otorgado este premio. Por supuesto, sobre todo a nuestra audiencia”, dijo.