Noticias de la serie ¿Quién será el compañero de Akın Akınözü en la serie Tuzak? ¡Aquí está el presunto nombre!

¿Quién será el compañero de Akın Akınözü en la serie Tuzak? ¡Aquí está el presunto nombre!

admin

Es curioso quién será el compañero en el nuevo proyecto de Akın Akınözü, quien se prepara para volver a la pantalla con la serie Tuzak (Trampa) que se emitirá en TV8 tras la gran decepción que vivió con la última serie de Kaderimin Oyunu ( Juego de mi destino). Según un rumor que corre de oreja a oreja, Akın Akınözü estará acompañado por otro nombre muy popular en esta serie.

Después de su gran éxito en la serie Hercai, no pudo encontrar lo que buscaba con el juego de Kaderimin Oyunu, esta vez se prepara para llegar a la pantalla con una serie muy diferente. La serie Tuzak, en la que Akın Akınözü asumirá el papel principal, se reunirá con la audiencia en TV8 en la temporada de invierno.

La actriz que la acompañará en la nueva serie de Akın Akınözü, que forma una pareja muy exitosa con Ebru Şahin en Hercai, y Öykü Karayel en Kaderimin Oyunu, es motivo de gran curiosidad. Todavía no hay un comunicado oficial sobre el tema. Sin embargo, supuestamente, Bensu Soral, uno de los nombres más brillantes de los últimos años, acompañará a Akın Akınözü en la serie Trap.

¿Quién será el compañero de Akın Akınözü en la serie Tuzak? ¡Aquí está el presunto nombre! 7

Bensu Soral protagonizó por última vez la serie Cam Tavanlar (Techo de cristal) el verano pasado. Kubilay Aka acompañó a Soral en Cam Tavanlar, que tiene una temática inusual. Sin embargo, la serie no encontró lo que esperaba en los ratings y llegó a la final en poco tiempo.

Bensu Soral protagonizó la película Özel Ders (Lección privada) para Netflix después de Cam Tavanlar. Sin embargo, la película aún no se ha estrenado. Si esta afirmación resulta ser cierta, Soral romperá el parón que le dio a los platós con la serie Tuzak. Aunque la asociación de Bensu Soral y Akın Akınözü sigue siendo un reclamo, generó una gran emoción entre los fanáticos.

Akın Akınözü interpretará a un abogado en la serie Tuzak, cuyo guión será escrito por Eylem Canpolat. Hasta el momento, se ha llegado a un acuerdo con Talat Bulut, Esengül Aypek e İlayda Çevik para la serie. No hubo una explicación detallada sobre la historia de la serie.