Noticias de la serie ¡La serie Kardeşlerim está en el set para la tercera temporada! ¡Una batalla muy dura le espera al equipo esta vez!

¡La serie Kardeşlerim está en el set para la tercera temporada! ¡Una batalla muy dura le espera al equipo esta vez!

admin

La serie de televisión de ATV, Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), que se reunía con la audiencia los sábados por la noche durante la temporada de invierno, ha estado en camino con mucho éxito durante dos temporadas. El equipo de Kardeşlerim salió al plató por tercera temporada. La serie Kardeşlerim tendrá que luchar seriamente contra sus rivales con una historia similar esta temporada.

Kardeşlerim, que comenzó como una historia familiar pero se convirtió en una serie de secundaria en los siguientes episodios, apareció en el set de la tercera temporada. Nuevas luchas esperan a los héroes de la serie, Kardeşlerim, que comenzó tranquilamente en ATV hace dos años, pero demostró su éxito con un aumento constante.

Si bien la foto del debut de la serie de mis hermanos en el set se compartió en las redes sociales, los fanáticos de la serie también expresaron su entusiasmo. Sin embargo, este invierno será bastante difícil para la serie Kardeşlerim y su equipo. Porque aparecerán nuevos oponentes.

¡La serie Kardeşlerim está en el set para la tercera temporada! ¡Una batalla muy dura le espera al equipo esta vez! 7

Se espera que Tozluyaka, que todavía está en Fox TV y tiene mucho éxito en los índices de audiencia, continúe en la temporada de invierno. Si bien todos los dramas de verano no tuvieron mucho éxito en las calificaciones, Tozluyaka, el único drama que logró superar el promedio, será un gran competidor para Kardeşlerim si continúa.

Gelecek Uzun Sürer (Future Takes Long), que Ay Yapım filmará para Fox TV, también es una serie juvenil. La diferencia de la serie, que está prevista para ser proyectada en septiembre, de sus competidores es que sus actores son nombres muy conocidos y poderosos. La versión turca de la serie, que originalmente se llamaba Beverly Hills 90210 y se mostró en Turquía en los años 90 en Evimiz Hollywood'da (Nuestro hogar en Hollywood), será la versión turca de Gelecek Uzun Sürer e intensificará la guerra de ratings. ya que tendrá un contenido similar.

Duy Beni (Escúchame) también es una serie de televisión que puede aparecer como rival de Kardeşlerim. La serie juvenil transmitida por Star TV atrajo gran atención de la audiencia y sigue subiendo en los ratings. Por lo tanto, existe la posibilidad de que Duy Beni continúe en la temporada de invierno.