Noticias de la serie Birce Akalay, de quien se habló en la serie Kuş Uçuşu, hizo un llamado a las víctimas del terremoto y ¡obtuvo resultados inmediatos!

Birce Akalay, de quien se habló en la serie Kuş Uçuşu, hizo un llamado a las víctimas del terremoto y ¡obtuvo resultados inmediatos!

admin

La actriz Birce Akalay, que es muy popular por su comportamiento humilde y sincero, así como por su exitosa actuación en series de televisión y películas, ha estado compartiendo muchas publicaciones en su cuenta de redes sociales para las víctimas del terremoto durante días.

Birce Akalay es un nombre que ha estado en la agenda desde los meses de verano con las series de televisión Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro) y Mezarlık (Cementerio), filmadas recientemente para Netflix. La actriz, que ganó una gran base de fans con su serie de televisión, también llama la atención con el apoyo que brindó después del desastre del terremoto.

En Turquía, que fue sacudida por dos terremotos separados el 6 de febrero, mientras intentamos curar las heridas del desastre en nuestras 10 provincias, vemos muchos nombres famosos con sus esfuerzos tanto en el campo como en sus redes sociales.

Birce Akalay, quien se encuentra entre estos nombres, también comparte constantemente en su cuenta de Instagram. Junto con las necesidades de las víctimas del terremoto, la actriz también publica algunos anuncios notables e información sobre el desastre.

Birce Akalay, de quien se habló en la serie Kuş Uçuşu, hizo un llamado a las víctimas del terremoto y ¡obtuvo resultados inmediatos! 9

Nombres famosos con miles de millones de seguidores nacionales y extranjeros han estado utilizando sus cuentas de redes sociales para anuncios relacionados con el terremoto y llamadas de apoyo durante días. Birce Akalay también publica mensajes notables con información importante.

Por último, la actriz estuvo entre quienes publicaron los mensajes que revelan las necesidades de ropa interior de las víctimas del desastre en la región del terremoto.

Una de las empresas a las que llamó Akalay y trató de llamar la atención etiquetando respondió de inmediato al mensaje de la actriz.

Birce Akalay, de quien se habló en la serie Kuş Uçuşu, hizo un llamado a las víctimas del terremoto y ¡obtuvo resultados inmediatos! 10

La empresa Dagi llamó la atención con sus mensajes indicando que comenzaron a trabajar en ropa interior de damas, caballeros y niños para ser entregada a los damnificados del terremoto y que también coordinaron recursos humanos para enviar las necesidades a la región.

Birce Akalay, en respuesta a este apoyo a la empresa, publicó sus mensajes y dijo: “Nunca me has ofendido. Te quiero mucho”, respondió ella.

Birce Akalay, de quien se habló en la serie Kuş Uçuşu, hizo un llamado a las víctimas del terremoto y ¡obtuvo resultados inmediatos! 11

Finalmente, ha surgido la necesidad de zapatos de muchas personas en la región del terremoto. En otro mensaje que publicó sobre este tema, Birce Akalay afirmó que se llegó a 3133 víctimas del desastre que fueron a Bodrum etiquetando los nombres de algunas empresas de calzado y que esperaban apoyo expresando que había una grave escasez de zapatos nuevos.