Noticias de artistas ¡Demet Özdemir, quien comenzó la serie Adım Farah, da mensajes fuertes tanto a ella como a sus fanáticos!

¡Demet Özdemir, quien comenzó la serie Adım Farah, da mensajes fuertes tanto a ella como a sus fanáticos!

admin

La serie Adım Farah (Mi nombre es Farah), en la que Engin Akyürek y Demet Özdemir interpretarán los papeles principales, se habla como una de las producciones más esperadas en 2023. Sin embargo, ahora los platós de la serie se han detenido y los actores han realizado un intenso esfuerzo para recolectar ayuda para los necesitados en el área del terremoto.

Fue un ejemplo muy significativo de solidaridad que el sector de las series de televisión turcas iniciara una gran movilización para ayudar a las víctimas del terremoto en la región que abarca 10 provincias después de dos grandes desastres sísmicos que ocurrieron con 9 horas de diferencia el lunes 6 de febrero.

Muchos actores famosos fueron a los centros de ayuda, empacaron materiales, participaron en diversas actividades de apoyo y también dieron mensajes importantes en las redes sociales.

¡Demet Özdemir, quien comenzó la serie Adım Farah, da mensajes fuertes tanto a ella como a sus fanáticos! 9

Demet Özdemir también fue una de las figuras destacadas con diferentes esfuerzos de ayuda después del desastre del terremoto.

La actriz, que trabaja en los centros donde se recogen materiales de ayuda con sus compañeros actores, ha dado así un ejemplo a la sociedad.

Además, Demet Özdemir, quien compartió muchas publicaciones sobre el suministro de materiales necesarios en su cuenta de redes sociales, también hizo el siguiente llamado a la industria de las series de televisión: “¡No pueden fingir que no pasó nada! ¡No puedes fingir que nunca ocurrió un desastre! ¡Me gustaría preguntarles a todos mis compañeros actores, a todos mis compañeros de equipo, a todos los canales, a las productoras! ¡Haga una lista de necesidades de generadores, caravanas y emergencias! Me gustaría que todos los equipos que trabajan en el set en este momento tomen la iniciativa para ayudar de manera organizada”. Muchos nombres famosos como Demet Özdemir llamaron la atención sobre este punto, y las productoras se movilizaron para enviar sus vehículos y materiales a la región.

¡Demet Özdemir, quien comenzó la serie Adım Farah, da mensajes fuertes tanto a ella como a sus fanáticos! 10

No solo la propia Demet Özdemir, sino también sus fans que creyeron en ella y no dudaron en apoyarla durante años, iniciaron diversas campañas para apoyar estas actividades.

En particular, se hicieron muchas publicaciones que incluían una invitación para movilizar a los fanáticos en el extranjero y apoyar a Turquía.

Demet Özdemir continúa apoyando a las personas afectadas por el terremoto y demostrando la importancia de la unidad y la solidaridad tanto a través de ella como de sus fanáticos.

¡Demet Özdemir, quien comenzó la serie Adım Farah, da mensajes fuertes tanto a ella como a sus fanáticos! 11