Artists News ¡Birce Akalay está muy emocionada por su nueva serie!

¡Birce Akalay está muy emocionada por su nueva serie!

sule sule

La actriz Birce Akalay llegó a la pantalla con la serie Babel, que se emitió recientemente en Star TV. Desafortunadamente, a pesar de su aclamado personal, la serie de Babel no obtuvo las calificaciones deseadas y llegó a la final en el vigésimo episodio. Akalay estaba dando vida al personaje de İlay en la serie y nuevamente fue muy apreciada por su exitosa actuación.

La serie, que incluía nombres como Halit Ergenç, Aslı Enver, Nur Fettahoğlu, Onur Saylak en su plantilla, fue una serie que gustó al público, pero no pudo luchar mucho contra sus rivales.

Birce Akalay prefirió ir a Bodrum por un tiempo después del final de la serie. Posteriormente, la actriz regresó a Estambul y esta vez protagonizó junto a Serkan Altunorak la adaptación de "Hırçın Kız" del Digital Stage, que se emitió en el canal de Youtube Zorlu PSM.

¡Birce Akalay está muy emocionada por su nueva serie! 8

Por cierto, ¡los detalles sobre su nueva serie han comenzado a surgir recientemente! Primero, pasó a primer plano que Akalay jugaría en una serie de televisión para Netflix.

La actriz, que anuncia que participará en la serie firmada por Ay Yapım diciendo "Es verdad" en su página de Instagram, está trabajando actualmente en un trabajo febril para su nueva serie llamada Kuş Uçuşu.

Continúa el trabajo de casting de la ambiciosa serie escrita por Meriç Acemi. Dirigida por Deniz Yorulmazer, se contará en un canal de televisión una historia sobre situaciones entre generaciones de diferentes edades.

Akalay actualmente está trabajando en su nueva serie. También compartió su emoción con sus seguidores en su página de Instagram.

Aparentemente leyó mucho, la actriz dijo: “Cuento los días para poder disfrutar cada momento. La nota "Bird Flight", cuanto más profundizas cada día, y la nota "Kuş Uçuşu" ha aumentado la curiosidad aún más …

¡Birce Akalay está muy emocionada por su nueva serie! 9