Artists News ¡Hay algo en Elçin Sangu!

¡Hay algo en Elçin Sangu!

sule sule

La famosa actriz Elçin Sangu, que brilló su estrella después de protagonizar la serie Love For Rent, más tarde jugó con Kıvanç Tatlıtuğ en la serie Crash, en la que protagonizó. La actriz luego llegó a la pantalla con la serie Happily Ever After después de una serie de una temporada.

La serie, que compartió con Ozan Dolunay y Yasemin Allen, no obtuvo la calificación esperada y fue sacada de la pantalla en 6 episodios por Kanal D. Sangu reprochó y criticó esta situación al decir que el proyecto, al que se le dio un gran esfuerzo, No se pudo entender en 6 tramos y que el canal no dio chance.

Sangu también había realizado una serie para la plataforma digital después de Love For Rent. BLUTV que había tocado en vivo y publicado en la serie se llama la secuencia del primer vampiro de Turquía.

La desgracia de la reciente serie de Elçin Sangu es también una situación triste para los aficionados. No pueden esperar a volver a ver a la famosa actriz en un proyecto.

Actualmente, no hay ningún proyecto cuyo nombre se mencione o aclare, ¡pero Sangu parece tener una sorpresa para sus fans!

Actriz famosa hizo las siguientes publicaciones desde su página de Instagram.

¡Hay algo en Elçin Sangu! 8

La dejó con curiosidad con una nota que escribió en una publicación. Elçin Sangu agregó una sonrisa a la nota “Algo viene, pero esperemos” y dejó el final abierto …

Veamos qué sorpresa vendrá de la actriz tras estas palabras …

¡Hay algo en Elçin Sangu! 9