Series News ¡El intercambio de Ezgi Mola y Farah Zeynep Abdullah reveló la sorpresa de The Innocents!

¡El intercambio de Ezgi Mola y Farah Zeynep Abdullah reveló la sorpresa de The Innocents!

sule sule

La serie "The Innocents", que se proyectó en las pantallas de TRT1 anoche con su episodio 26, ¡volvió a dejar a la audiencia sin aliento! Para aquellos que miran cada escena sin pestañear, el nuevo episodio trajo emoción a la cima con desarrollos extremadamente impresionantes. Si bien el discurso de İnci y Safiye entristeció a todos, la partida de Naci también fue molesta.

En las últimas escenas, el momento de crisis que vivió Gülben en las escaleras tras ver a Esat y Esra abrazados fue también uno de los momentos más llamativos de la serie.

¡En la última escena, el dolor de Safiye, mirando el tren, casi se sentó en el corazón de la audiencia! Safiye, que fue tan lejos de su casa por primera vez, llegó a la estación después de Naci, quien se subió al tren gracias a İnci.

Pero antes de que pudiera encontrarlo, ¡el tren partió! Los momentos en que Safiye e İnci se miraron desesperadamente fueron una escena que entristeció mucho a los seguidores de la serie.

Pero con algunas fotos cayendo en las redes sociales, ¡surgió la sorpresa en el próximo episodio! ¡Naci no va! De alguna manera se baja del tren. La historia de Naci, interpretada por Tansel Öngel, fue de 13 episodios, ¡pero parece que los guionistas de alguna manera decidieron extender la historia aún más!

Ezgi Mola compartió una foto tomada unos segundos después de esa escena en la estación de tren en su cuenta de Instagram. Con esta foto, mientras İnci y Safiye se miran fijamente, se ve que Naci aparece repentinamente detrás …

¡El intercambio de Ezgi Mola y Farah Zeynep Abdullah reveló la sorpresa de The Innocents! 8

Veremos el resto de esa escena la próxima semana, pero las fotos ya han comenzado a difundirse en las redes sociales. Mientras tanto, Farah Zeynep Abdullah compartió la siguiente foto horas antes de la transmisión de la serie de ayer.

¡El intercambio de Ezgi Mola y Farah Zeynep Abdullah reveló la sorpresa de The Innocents! 9

Con estas publicaciones se entendió que se rodó el resto de la escena. La sorpresa de Naci apareció hace una semana, con el momento en que Naci, que de alguna manera se bajó del tren, se paró frente a Safiye y Safiye sonreía feliz.