Series News ¡Gran éxito de Legacy!

¡Gran éxito de Legacy!

sule sule

La buena actuación de la serie Legacy (Emanet), que se reúne con los televidentes en las pantallas del Canal 7 durante las tardes de los días laborables, sigue atrayendo la atención de los televidentes … Incluso si no llega tan alto como la serie de televisión transmitida en los principales canales de medios, las calificaciones logradas por Legacy para el Canal 7 se consideran buenas …

La buena armonía y las fuertes actuaciones de Halil İbrahim Ceyhan y Sıla Türkoğlu hacen que la serie Legacy se destaque. Hasta el momento se han proyectado 137 episodios de la serie, que comenzó el 7 de septiembre de 2020. Cada episodio fue testigo de desarrollos emocionantes. Sin embargo, a muchos espectadores les llevó algo de tiempo darse cuenta del drama.

Recientemente, la serie Legacy ha logrado su propósito al obtener muy buenas calificaciones, especialmente en la categoría de todas las personas. La serie continúa ganando nuevos espectadores. Si bien esta situación trae a Legacy a un primer plano, muchas personas tienen la sensación de ver los resultados de Legacy en las carreras de calificación entre las series de televisión a diario.

Los reflejos en las redes sociales de la serie de depósitos en garantía también han comenzado a llamar la atención. Se comparten muchos mensajes sobre los actores principales y los seguidores comparten miles de mensajes sobre la serie casi todos los días. Esto hace que la serie sea más sólida en el entorno de las redes sociales. Muchos espectadores que ven la serie en las redes sociales también van a la pantalla, lo que contribuye al aumento de los ratings.

Otro drama diario de Kanal 7, Yemin continúa su camino transmitiendo los sábados y domingos en la temporada 3, ya que no obtuvo tan buenos índices de audiencia. Resultó que la serie de juramentos también estaría en la cuarta temporada. Estaba claro que Gökberk Demirci y el productor tenían un acuerdo y que Channel 7 quería continuar con la serie de televisión The Promise.

La serie de televisión Promise ve Legacy obtiene mejores resultados incluso que las producciones locales del Canal 7 y las series de televisión de la India.