Series News ¡Gran sorpresa para Emre Kınay, el nuevo participante de la serie Ramo!

¡Gran sorpresa para Emre Kınay, el nuevo participante de la serie Ramo!

sule sule

En estos días en los que la pandemia se hace sentir intensamente, las noticias de los sets de series siguen siendo inquietantes. En la serie Ramo, el trabajo se detuvo en el plató la semana pasada debido a la escasez de coronavirus. De hecho, el nuevo episodio de la serie no se emitió el viernes por la noche.

La nueva filmación de la serie de televisión Ramo ha comenzado y esta semana se emitirá un nuevo episodio. Sin embargo, se reveló que la famosa actriz Emre Kınay, quien recientemente se unió al equipo de la serie, también estaba infectada con el virus. Según la información entre bastidores de Birsen Altuntaş de TV100, el actor está atravesando este proceso de una manera muy problemática.

Resultó que Emre Kinay cerró su casa y tuvo un período problemático cuando la prueba del virus fue positiva. El jugador, que se cree que contrajo un virus del plató de Ramo, al que acaba de unirse, está en cuarentena en su casa.

También se reveló que Emre Kınay, quien sintió un dolor intenso en su cuerpo, pasó por este proceso de una manera problemática.

Las sucesivas noticias de coronavirus de la serie Awakening Great Seljuk, Forbidden Fruit y Ramo también trajeron a la agenda el ambiente intenso en los sets de series.