Noticias de la serie Birce Akalay hizo una agradable sorpresa desde el set de su serie de Netflix Mezarlık

Birce Akalay hizo una agradable sorpresa desde el set de su serie de Netflix Mezarlık

admin

Birce Akalay llegó a las pantallas con la serie Son Yaz transmitida por Fox TV. La serie hizo su final al comienzo de la temporada y desde entonces Birce Akalay no ha estado en la pantalla. La audiencia extrañó mucho a la actriz y espera que regrese a las series de televisión lo antes posible.

Sin embargo, hoy en día, la elección de la actriz ha sido por lo digital, ¡no por la televisión! Todavía no está claro si Birce Akalay aparecerá en una serie de televisión en un futuro cercano, pero la serie Mezarlık (que significa: Cementerio) filmada para Netflix también es muy esperada.

Birce Akalay, que está frente a la cámara con Olgun Toker, uno de los actores de éxito de la serie, cuenta los días para presentarse ante el público con una impactante historia. La actriz también está muy emocionada por su nueva serie. Ella también revela esta emoción de vez en cuando con sus publicaciones en las redes sociales.

Finalmente, la actriz, quien publicó fotografías desde el set de la serie, hizo muy felices a sus seguidores. Al publicar la foto del director de la serie, Abdullah Oğuz, durante el rodaje, la actriz también aumenta su interés en su nueva serie de suspenso y crimen.

Birce Akalay hizo una agradable sorpresa desde el set de su serie de Netflix Mezarlık 8

La serie, cuyo rodaje se llevó a cabo con mucho cuidado, se emitirá en Netflix como una serie nacional original. Özden Uçar y Onur Böber escriben el guión de la serie, que llamará la atención sobre el asesinato de mujeres, que son las heridas sangrantes de Turquía.

Birce Akalay interpretará a un policía en la serie Mezarlık. La actriz dejó caer la nota "Sí, lo hicimos" mientras compartía su pose desde el plató con los nombres que interpretó en la serie.

Birce Akalay hizo una agradable sorpresa desde el set de su serie de Netflix Mezarlık 9