Noticias de artistas ¡Gran apoyo de Demet Özdemir a Farah Zeynep Abdullah y la película de Bergen!

¡Gran apoyo de Demet Özdemir a Farah Zeynep Abdullah y la película de Bergen!

admin

Se llevó a cabo el estreno de la película de Bergen protagonizada por Farah Zeynep Abdullah y la película se reunió con la audiencia el viernes 4 de marzo. Farah Zeynep Abdullah, la actriz principal, llamó mucho la atención en el magnífico estreno antes de la esperada película.

Completando su overol verde con una chaqueta del mismo color, Abdullah llamó la atención con la combinación que completó con guantes negros, y trató de plasmar una imagen diferente con su cabello rasta. En la noche en que la actriz estaba muy emocionada y alegre, estaban los demás actores y todo el equipo.

Se celebró una magnífica gala en Uniq Estambul para 'Bergen', que fue producida por Orchestra Content y distribuida por CJ ENM Turquía. La familia de Bergen asistió a la gala, así como muchos nombres famosos del mundo del arte, los medios y la sociedad.

¡Gran apoyo de Demet Özdemir a Farah Zeynep Abdullah y la película de Bergen! 8

Anteriormente, el papel de Serenay Sarıkaya en Bergen estaba en la agenda de la película. Sin embargo, con la intervención de la pandemia, la película no se pudo rodar y Sarıkaya afirmó que abandonó el proyecto arrepentida. Tras la búsqueda de actores para el papel, se eligió a Farah Zeynep Abdullah.

¡Gran apoyo de Demet Özdemir a Farah Zeynep Abdullah y la película de Bergen! 9