Noticias de artistas Birce Akalay no cumplió su palabra, ¡anunció los proyectos en los que nunca participaría!

Birce Akalay no cumplió su palabra, ¡anunció los proyectos en los que nunca participaría!

admin

La famosa actriz Birce Akalay anunció que hizo un plan de jubilación para sí misma a la edad de 38 años vendiendo joyas de su propio diseño. La actriz ha estado tratando de desarrollar su propia marca últimamente.

Birce Akalay recibe muchas ofertas en este proceso, pero la actriz primero espera el lanzamiento de sus dos nuevas series, Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro) y Mezarlık (Cementerio). Existe la posibilidad de que estas dos series tengan su segunda temporada y Birce Akalay quiere que se aclaren estos proyectos antes de aceptar un nuevo proyecto.

Birce Akalay, quien afirmó que todavía está considerando la oferta que le hizo para la nueva serie de Oktay Kaynarca, Ben Bu Cihana Sığmazsam (If I Don't Fit This World), aún no le ha dado una respuesta positiva a su amiga. Oktay Kaynarca tiene el papel principal y como productor en Ben Bu Cihana Sığmazsam, que se espera que sea una de las series de ATV más influyentes de la próxima temporada.

Birce Akalay, por su parte, dejó claro que no aceptaría ningún papel que se le ocurriera. La actriz dijo: "Al elegir un papel, trato de elegir trabajos que no aprueben la violencia contra las mujeres o cualquier cosa viviente, especialmente la violencia contra las mujeres".

Al afirmar que es sensible a la violencia contra la mujer, la famosa actriz también anunció que si le llegan esos papeles, lo ve de manera negativa.

Birce Akalay e İbrahim Çelikkol se reencontraron años después, la serie de televisión Kuş Uçuşu (Bird Flight) se transmitirá en Netflix el 3 de junio. El dúo había aparecido previamente en la serie de televisión Siyah Beyaz Aşk (Black White Love), que se transmitió durante una sola temporada en Kanal D y atrajo una gran atención. Birce Akalay también anunció que podrá asumir un papel junto con su amado amigo İbrahim Çelikkol en cualquier proyecto.