Noticias de artistas Gupse Özay aprobó, ¡Barış Arduç se está preparando para ser padre!

Gupse Özay aprobó, ¡Barış Arduç se está preparando para ser padre!

admin

Gupse Özay y Barış Arduç, que se conocieron en el set de la película de comedia Deliha, que hizo reír a la audiencia, se casaron después de vivir juntos durante mucho tiempo. Gupse Özay, quien lleva mucho tiempo alejada de las pantallas, dio la buena noticia.

La periodista Ömür Sabuncuoğlu compartió en su cuenta de Twitter que Gupse Özay tenía seis meses de embarazo y compartió que su estado era bueno con el siguiente mensaje; “Les doy buenas noticias aquí, me estoy convirtiendo en tía. Acabo de hablar con la querida Gupse Özay. Gupse Özay también confirmó a la exitosa periodista al compartir la noticia de Ömür Sabuncuoğlu, quien usó la frase "embarazada de 6 meses y muy bien", en su historia de Instagram.

Gupse Özay aprobó, ¡Barış Arduç se está preparando para ser padre! 7

Gupse Özay y Barış Arduç, cuya amistad que comenzó en el set de la película "Deliha" se convirtió en amor, se casaron en İzmir Çeşme en 2020. Tras esta feliz noticia de la pareja de actores, que continúa su feliz relación, muchos mensajes de felicitación y comentarios llegaron al dúo desde las redes sociales.

Barış Arduç, quien compartió el papel principal con Fahriye Evcen en la serie "Alparslan Great Seljuk", preguntó anteriormente "¿Quieres hijos?" Se rió y dijo: "Hay más tiempo" a su pregunta, y dijo que su esposa, Gupse Özay, estaba ocupada escribiendo un guión en casa.

El hecho de que él y Gupse Özay no fueran vistos juntos en ningún ambiente durante mucho tiempo generó comentarios de que la pareja tenía una crisis en su matrimonio. Sin embargo, el famoso actor negó los rumores y agregó que su esposa, Gupse Özay, no se quejó de su apretada agenda de trabajo.