Noticias de la serie ¡Engin Altan Düzyatan dejó a Barbaroslar, pero el accidente del set lo siguió!

¡Engin Altan Düzyatan dejó a Barbaroslar, pero el accidente del set lo siguió!

admin

Engin Altan Düzyatan, quien está en el papel principal de la serie de televisión TRT1 Barbaroslar, dejó el proyecto porque su contrato era por una temporada. La revelación de que el famoso actor se despidió de la historia molestó profundamente a los fans de la serie.

Los fanáticos de la serie, que piensan que Ulaş Tuna Astepe tendrá más responsabilidad en la segunda temporada, también se preguntan cómo cubrir la vacante de Engin Altan Düzyatan. Se ha confirmado que la serie continuará en la segunda temporada. La serie se tomará un respiro con el episodio 32, que se emitirá el jueves 26 de mayo. Durante el periodo estival, los guionistas y el equipo de producción de la serie trabajarán intensamente en la segunda temporada, y en cómo cubrir la vacante de Engin Altan Düzyatan. quedará claro en este proceso. Las estimaciones muestran que nuevos personajes y nuevos nombres famosos se unirán a la serie y la historia se moverá a un punto muy diferente.

¡Engin Altan Düzyatan dejó a Barbaroslar, pero el accidente del set lo siguió! 7

Engin Altan Düzyatan, por otro lado, fue a Bodrum por un corto tiempo después de que terminara el rodaje de la serie. Quienes vieron al actor caminando con muletas en su regreso a Estambul se sorprendieron. El famoso actor anunció que sus ligamentos laterales estaban dañados.

El actor dijo: “Hay un desgarro en los ligamentos laterales, estoy lidiando con eso. Establecer accidente”, dijo. No se espera que Engin Altan Düzyatan, quien declaró que quería descansar por un tiempo en un nuevo proyecto, participe en un nuevo proyecto en un futuro cercano.