Noticias de artistas ¡Después de que la serie Destan haya tomado un descanso, Ebru Şahin se sumergirá en una nueva emoción!

¡Después de que la serie Destan haya tomado un descanso, Ebru Şahin se sumergirá en una nueva emoción!

admin

La serie Destan (épica), transmitida en la pantalla de ATV y reunida con la audiencia los martes por la noche, atrajo la atención con la disminución de sus índices de audiencia hacia el final de la temporada. Aunque comenzó bien la temporada, se espera que la segunda temporada sea mucho más exitosa para Destan, quien rompió el ritmo de la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas).

En los proyectos de Bozdağ Film, las primeras temporadas suelen ser un período de experiencia, y en la segunda temporada se eliminan errores y carencias y surgen proyectos mucho más efectivos. Los espectadores, que experimentaron esta situación con Diriliş Ertuğrul y Kuruluşt Osman, tenían mayores expectativas de la serie Destan en la segunda temporada. Ebru Şahin también hizo un gran avance con su papel de Akkız, el personaje principal de la historia.

Ebru Şahin, quien, como Hercai, no quiere perderse cuando ese papel llega después de 3 temporadas convincentes como Hercai, y vuelve a tener un gran ritmo sin descansar mucho, obtiene la recompensa de sus esfuerzos. Ebru Şahin, quien mejoró mucho y llegó a un punto muy diferente con el entrenamiento que recibió especialmente en la lucha, también hizo crecer su base de fans en este proceso.

Ebru Şahin también está experimentando cambios importantes en su vida privada. La joven actriz vive los mejores días de su vida junto a su novio el basquetbolista Cedi Osman. Ebru Şahin, quien se comprometió con su novio la semana pasada, coincidió con su cumpleaños número 28 y experimentó una doble felicidad.

¡Después de que la serie Destan haya tomado un descanso, Ebru Şahin se sumergirá en una nueva emoción! 7

Después de que la serie Destan se tomara un receso de temporada, esta vez la emoción de la boda espera a la actriz. Habrá una boda doble. La boda que se realizará en Macedonia, donde vive la familia de Cedi Osman, ya es esperada con ansias por los fanáticos.

Después de la ceremonia de boda que se celebrará en Macedonia en julio, la famosa pareja se casará esta vez en el distrito de Çeşme de İzmir. La fecha de la boda es el 7 de julio…

Para Ebru Şahin, habrá desarrollos muy importantes en su vida privada entre las temporadas de Ebru Şahin y la actriz continúa con sus preparativos para esto.