Noticias de artistas ¡La asociación de Beril Pozam y Tolga Sarıtaş duró poco!

¡La asociación de Beril Pozam y Tolga Sarıtaş duró poco!

admin

La joven actriz Beril Pozam participó en series de televisión influyentes en su aventura actoral, que comenzó en 2017. La actriz, que llamó la atención con el personaje de Nazmiye en el proyecto llamado Afili Ask, luego llenó los ojos como Ayşem en la serie de televisión Akrep (Escorpión).

Beril Pozam, quien hizo un fuerte debut con Ada Masalı (Cuento de la isla) la temporada pasada, así como la serie digital llamada The Olağan Şüpheliler (Sospechosos ordinarios), logró que su nombre fuera escrito en el elenco de la serie de televisión Baba (Padre). en 2022. La serie Baba fue un punto de inflexión importante en el rápido ascenso de la carrera de Beril Pozam en 3 años.

La combinación del personaje de Kadir, interpretado por Tolga Sarıtaş, y el personaje de Sevil, interpretado por Beril Pozam, complació a los fanáticos de la serie.

La pareja de Kadir y Sevil saltó a la palestra en las redes sociales y esta situación hizo que Beril Pozam fuera conocido por más personas… Con la salida de Sevil de la historia, la serie Baba se convirtió en un proyecto sobrante para Beril Pozam.

¡La asociación de Beril Pozam y Tolga Sarıtaş duró poco! 7

La joven actriz está cosechando los frutos de su fuerte debut con Ada Masalı la temporada pasada y Baba a principios de este año.

Ah Belinda, dirigida por Deniz Yorulmazer y escrita por Hakan Bonomo, saltó a la palestra con el encuentro de Neslihan Atagül y Serkan Çayoğlu.

Otra prueba importante le espera a Beril Pozam, quien tomó su lugar con el personaje de Arzu en el elenco de la esperada película. Porque Sevilay y Arzu, interpretada por Neslihan Atagül, serán dos nombres en el elenco principal de una misma obra de teatro y en competencia entre sí.

Sevilay, quien es la amante de Serkan, interpretado por Serkan Çayoğlu en la historia, estará celosa de Arzu y se hablará mucho de su nuevo papel para Beril Pozam.