Actores - Actrices ¿Quién es Sarp Bozkurt? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Sarp Bozkurt? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Sarp Bozkurt nació el 4 de octubre de 1989 en Mersin. Actor turco de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Sarp Bozkurt Fecha de nacimiento: 4 de octubre de 1989 Lugar de nacimiento: Mersin Altura: 1,75 m.
Peso: 66 kilos Signo: Libra Color de ojos marrones Esposa: Ezgi Şimşek Bozkurt Hijo: Uzay Bozkurt Instagram: https://www.instagram.com/sarpbozkurt/¿Quién es Sarp Bozkurt? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 9 Familia: Sarp Bozkurt nació el 4 de octubre de 1989 en Mersin. También es tío del comediante Tolga Çevik. Se casó con Ezgi Şimşek Bozkurt en el 2016. Se convirtió en padre en 2021. La pareja tiene un hijo llamado Space.

Años de infancia: a la edad de 10 años, comenzó a actuar a través de Tolga Çevik. En el año 2000, dio vida a un personaje con su voz en la película animada Dinosaurio.

Educación: Graduado del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Sabancı.

El punto de inflexión de su vida: comenzó a actuar a través de Tolga Çevik cuando tenía 10 años. También apareció en el escenario durante sus años escolares, pero hizo su verdadero debut en el programa Comedy Shop de Çevik. Se unió a Comedy Shop como actor en 2010 y participó en más de 500 espectáculos de improvisación durante 9 años sobre este concepto, incluido TOLGSHOW en 2018.

El primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 1999 con el personaje de "Ali", que interpretó en la serie de televisión "Baba Evi".

¿Con qué proyecto brilló? Fue reconocido por un amplio público con la producción de "Comedy Shop".

Rasgos de personalidad: "Creo en todo tipo de humor. Puedes hacer todo tipo de bromas conmigo. Creo que las bromas y el humor no tienen límites. ¿Demuestro eso? Por supuesto no. Dije que me gusta jugar y burlarme de la vida, pero no todas las personas son así. No soy muy sensible en la vida. No. Hay gente a mi alrededor que puede burlarse de todo como yo".

Social: cuando trabaja muchas horas, no puede pasar tiempo y socializar con su familia y seres queridos, pero ve su trabajo como meditación.

Su visión del amor: “El matrimonio puede cambiar la definición del amor. El amor recíproco puede volverse más amistoso con el tiempo en el matrimonio, como la 'confianza mutua'. Pero sostengo que esto no es algo malo".

Mentalidad: Piensa que pasar la mayor parte del día actuando en el set y dependiendo de un determinado escenario mejora su empatía.

Fuente de felicidad: Se considera la persona más feliz del mundo. “Tal vez sea extraño, pero todos tienen una razón para estar infelices. Ya creo que soy la persona más feliz del mundo. Creo que todo el mundo tiene una razón para estar feliz también. La vida es tan seria como la interpretes”.¿Quién es Sarp Bozkurt? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 10 Primer largometraje: Ozan Açıktan / Sen Kimsin? (¿Quién eres?) Su perspectiva de la vida: Piensa que la profesión de actor no es solo un trabajo en el set y que determina la postura de uno en la vida.

Plan de carrera: Se cree profesionalmente ambicioso. Si tuviera que elegir uno entre el teatro, el cine y la televisión, sería la televisión.

Soñar con el futuro: no puede captar el concepto de hogar como concepto, no tiene ningún deseo de pertenecer a algún lugar. Siempre habrá cosas que él quiera lograr en su vida.

¿Cuál es tu mayor pasión fuera de la actuación? Escribir es una de sus mayores pasiones. “Con cada segundo que pasa, sigo desarrollándolo, asumiendo riesgos”. Cómo ser padre cambió su vida: Ser padre cambió su perspectiva de la vida. “Yo ya era una persona feminista, pero ahora estoy muy cerca de ser una odiadora de hombres. Bromas aparte, ahora lo creo firmemente; El hombre es una criatura más allá de la imaginación. Incluso en las condiciones en las que pensaste que nunca podrías ser suficiente, una persona puede mantenerse tan fuerte que realmente te asombra".

¿Quién es Sarp Bozkurt? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 11

SERIE DE TV 2022- Balkan Ninnisi 2022- Bizden Olur mu?/ Sarp 2020/2021- Sen Çal Kapımı/ Erdem Şangay 2021- Eee Sonra/ Sarp 2007/2010- Komedi Dükkanı/ Sarp Bozkurt 1999/2001- Baba Evi / Ali CINEMA MOVIES 2022- Aynasız Haluk 2021- AOG: Amacı Olmayan Grup2/0 Onur 20 – Bir Yalnızlık Şarkısı/ Sefa 2019- Hareket Sekiz/ Kazım 2016- Bol Şans 2014- Kanunsuzlar 2014- Gulyabani / Samet 2014- Patron Mutlu Son İstiyor/ Çırak Miladi 2012- Sen Kimsin?

JUEGOS DE TEATRO 2022- Aşk Listesi 2018- SUİT – Düğün Dündü Bugün Bugün