Actores - Actrices ¿Quién es Melis Minkari? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Melis Minkari? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Melis Minkari nació el 20 de agosto de 1998 en Estambul. Serie de televisión turca y actriz de cine.

Nombre: Melis Minkari Fecha de nacimiento: 20 de agosto de 1998 Lugar de nacimiento: Estambul Altura: 1,60 m.
Peso: 50 kilos Signo: Leo Color de ojos marrones Hermanos: Tiene una hermana mayor Instagram: https://www.instagram.com/melisminkari¿Quién es Melis Minkari? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 8 Familia: Nació y creció en Estambul. Tiene una hermana mayor.

Años de infancia: Dice que su infancia fue muy buena. “Tuve una buena infancia. Crecí en un complejo exuberante con un grupo de 8 amigos, lejos de la ciudad. Me matriculé por primera vez en un curso en el décimo grado. Luego hicimos un acuerdo con la Agencia Gaye Sökmen, con la que todavía trabajo, y continué mi camino con las capacitaciones que recibí".

Vida educativa: se graduó de la escuela secundaria privada Şişli Terakki. Luego estudió actuación en agencias privadas. Completó el curso de Actuación Profesional en Dialog Lecture Communications. Continúa su educación en el Departamento de Cine de la Universidad de Bilgi. Ella también habla inglés avanzado. Continúa estudiando actuación en Craft Acting Workshop, que comenzó en febrero de 2016.

Un punto de inflexión en su vida: todo comenzó mientras miraba Harry Potter, su película favorita de la infancia, de la que se enamoró. “Estaba viendo la película como si la estuviera jugando. Supongo que así fue como la idea se instaló primero en mi mente, y luego se quedó para siempre. Cuando fui a la escuela secundaria, comencé a recibir capacitaciones y a asistir a cursos. Aunque nos quedábamos despiertos hasta las mañanas cuando correspondía, nunca me aburría ni me cansaba en esos cursos, al contrario, siempre me sentía vivo. Amo este trabajo."

El primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2021 con el personaje de 'Aybike', que interpretó en la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos), y fue reconocida por una amplia audiencia con su primer papel.

Rasgos de personalidad: Tiene una personalidad que no puede tolerar la injusticia.

Social: Por lo general, pasa su tiempo fuera del set en su escuela.

Mentalidad: No acepta el hecho del fracaso.

¿Quién es Melis Minkari? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 9

Una fuente de felicidad: Es una de las mayores fuentes de felicidad actuar junto con muchos actores experimentados en su primer proyecto, Kardeşlerim.

Su visión de la vida: cree en el poder del "descubrimiento" en la vida. “Todavía no puedo decir que me he encontrado. Pero el punto es estar en ese camino de todos modos. Hacer preguntas, tratando de encontrar la pregunta correcta. Todavía está brumoso y nublado frente a mí. Pero estoy seguro de esto, cuanto más sigas haciendo preguntas, más se levantará la cortina de humo".

Perspectiva sobre la vida empresarial: dice que quería ser actriz desde que se conoció a sí misma. Ella está en la música como un pasatiempo.

Plan de carrera: Quiere interpretar a un personaje difícil y malvado.

Future Dream: No hay un lugar destacado en su carrera porque afirma que no quiere lo que quería hace 2 años, ahora.

A quién admira: sigue con admiración a las actrices Merve Dizdar y Ezgi Mola, quienes protagonizaron la serie de televisión Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes).

Rutina de belleza: No es alguien que use mucho maquillaje en la vida diaria. Ella prefiere ser natural.

Serie de TV 2021/2022- Kardeşlerim / Aybike Eren 2021- Aşk 101 (Amor 101)