Noticias de la serie El fondo de la serie Destan, ¡3 actores masculinos se acercaron mucho!

El fondo de la serie Destan, ¡3 actores masculinos se acercaron mucho!

admin

Burak Berkay Akgül es uno de los nombres exitosos de la serie Destan (Epic)… El actor, que debutó con eficacia con el personaje de Rüzgar en la serie de televisión Maria ile Mustafa, estrenada en 2020, aprovechó la oportunidad que encontró en su primera serie.

Burak Berkay Akgül también participó en la serie de televisión Kahraman Babam (My Hero Father). El actor, a quien vimos como Kaya Tegin en la serie de ATV llamada Destan esta temporada, también tuvo una importante oportunidad al participar en exitosas producciones en los últimos 2 años de su carrera.

Burak Berkay Akgül, quien se mostró haciendo buen uso de esta oportunidad, habló sobre lo que sucedió detrás de escena del set de la serie Destan.

El fondo de la serie Destan, ¡3 actores masculinos se acercaron mucho! 8

Kaya, uno de los mejores y más inteligentes planificadores de la historia, fue criado por su madre con ambiciones particularmente altas. El actor dijo: “La forma en que Kaya puede obtener el amor de otras personas es estar en la cima. Piensa que así podrá llegar a todos y que alguien lo respetará y lo amará. Debido a que fue criado así, no expresa demasiado algunos de sus sentimientos humanos. Siente que cuando lo golpea, lo hace parecer débil”. Cuando se le preguntó sobre los nombres con los que mejor se llevaba en el set de la serie Destan, el joven actor dijo que se llevaban muy bien con Burak Tozkoparan y Edip Tepeli, y afirmó que siempre estaban juntos en el set.

El fondo de la serie Destan, ¡3 actores masculinos se acercaron mucho! 9

Burak Berkay Akgül hizo la siguiente declaración: “Como tres hermanos, pasamos mucho tiempo con Burak y Edip desde el principio… Cada escena que tuvimos fue juntos en la sala del trono, estábamos juntos fuera del set. Su lugar es muy diferente. Como hermanos, formamos otro vínculo con ellos. Porque aunque todos somos opuestos en el escenario, fuera del set, es todo lo contrario”. Al explicar que a veces hacía bromas en el set y asustaba a Selim Bayraktar, quien estaba en el papel principal, de vez en cuando, el joven actor decía que se llevaban bien con el maestro actor.