Todas las series ¿Qué tipo de serie es Senden Daha Güzel y qué espera a sus espectadores?

¿Qué tipo de serie es Senden Daha Güzel y qué espera a sus espectadores?

admin

La serie de televisión Senden Daha Güzel (Mejor que tú) será una producción de comedia romántica, que se considera uno de los proyectos más influyentes del período de verano. El dúo de Burak Celik y Cemre Baysel se conocieron en el papel principal y se puede ver en las imágenes que ya se ven bien juntos.

Hay un gran interés en esta serie en las redes sociales, y se espera que la serie de televisión favorita de Fox TV este verano sea Senden Daha Güzel… Mencionemos que la serie en curso está preparada por Gold Film.

Gold Film, propiedad de Faruk Aksoy, fue el productor de Erkenci Kuş (Early Bird) y Bay Yanlış (Mr.Wrong)¿Qué tipo de serie es Senden Daha Güzel y qué espera a sus espectadores? 8 Dirigida por Deniz Koloş y con guión de Ayşe Üner Kutlu, la nueva serie de FOX "Senden Daha Güzel" se está preparando para encontrarse con la audiencia. Se espera que la serie tome su lugar en la pantalla con su primer episodio en la primera semana de junio, pero aún no se ha hecho ninguna declaración oficial.

Cemre Baysel y Burak Çelik fueron los protagonistas de la serie, que cuenta días para conocer a la audiencia de FOX. Hay un tremendo apoyo para los dos jóvenes actores en las redes sociales. En las noticias del set, sabemos que tienen una buena armonía y su energía es alta.

¿Qué tipo de serie es Senden Daha Güzel y qué espera a sus espectadores? 9

Nombres muy importantes se unieron en el elenco de la serie de televisión Senden Daha Güzel.

Aquí están todos los demás actores: Ebru Cündübeyoğlu, Sevinç Erbulak, Berat Yenilmez, Cihan Ercan, Gözde Kaya, Tuğçe Kumral, Anıl Çelik, Merve Şen, Aziz Caner, Bahar Süer, Sena Çakır, Yunus Eski, Ozan Kaya Oktu, Beril Kolcu y Cem Kurtoglu.

El drama romántico "Senden Daha Güzel", que se está rodando en Gaziantep y Estambul, llega para animar las pantallas de verano. En la historia de la serie, verás el conflicto entre dos médicos que viven en Estambul y Gaziantep.