Noticias de artistas ¡Los fanáticos que vieron la infancia de la actriz İlayda Alişan quedaron encantados!

¡Los fanáticos que vieron la infancia de la actriz İlayda Alişan quedaron encantados!

admin

İlayda Alişan, que actuó con actores experimentados como Hülya Avşar, Mehmet Aslantuğ y Deniz Çakır en la última serie de Masumiyet (Inocencia) de Fox TV, pronto se encontrará con sus fans con su nueva serie de comedia romántica Seversin (Te gusta).

Burak Yörük acompaña al actor en la serie, cuyo primer episodio se transmitirá el miércoles 1 de junio en la pantalla de Kanal D. La armonía del dúo ya ha estado en la agenda de las redes sociales.

İlayda Alişan, quien estaba muy emocionada antes de su nueva serie, también es un nombre que llama la atención con sus publicaciones en las redes sociales. La actriz celebró el cumpleaños de su hermana Özge Alişan en su última publicación en su cuenta de Instagram.

¡Los fanáticos que vieron la infancia de la actriz İlayda Alişan quedaron encantados! 8

İlayda Alişan usó las siguientes expresiones en su intercambio emocional; "Feliz cumpleanos mi Hermana. Gracias por pedirme a mis padres, por criarme cuando era pequeña, por crecer conmigo, por traerme hasta donde estoy hoy, por no soltarme las manos ni un momento.. No conozco a nadie en el mundo que sea más abnegado y cuyo corazón sea como un jardín de flores. Eres la mejor hermana y la mejor madrecita del mundo.. Te amo mucho. Pero Ayşe Nil es más”. En la foto se ve a la actriz en su niñez. El emotivo intercambio de İlayda Alişan recibió muchos me gusta y comentarios en su cuenta de Instagram, que tiene 2,8 millones de seguidores.

¡Los fanáticos que vieron la infancia de la actriz İlayda Alişan quedaron encantados! 9

Por otro lado, İlayda Alişan recientemente dio una entrevista antes de su nueva serie de televisión; Al afirmar que estaba muy emocionada, dijo: “Estoy muy emocionada, estoy contando los días. Es un gran placer trabajar con un equipo increíblemente hermoso y dulce. Espero que nuestra energía se refleje en la pantalla y también en nuestra audiencia. Se viene una serie veraniega muy colorida y con una historia cálida. Nos encantó, espero que a ustedes también”, explicó.