Noticias de artistas ¡Tenemos malas noticias para los fans que esperan a Burçin Terzioğlu!

¡Tenemos malas noticias para los fans que esperan a Burçin Terzioğlu!

admin

La famosa actriz Burçin Terzioğlu no ha tenido tanta suerte como solía tener en las series de televisión en los últimos años. Burçin Terzioğlu, quien apareció en varias series de televisión en la década de 1990 y cuya carrera como actor se remonta a un largo camino, ha estado involucrado en importantes proyectos uno tras otro.

Vimos a Burçin Terzioğlu en un proyecto que marcó la década de 2000, como Ezel, así como las antiguas series de televisión que están en la memoria de muchas personas, como Çiçek Taksi, Kınalı Kar y Fırtına. En sus proyectos, no pudo encontrar lo que esperaba.

Aunque Burçin Terizoğlu regresó a la pantalla después de 3 años con la serie de televisión Kurşun, fuimos testigos de su gran decepción en 2019. Continuando su camino por un tiempo con las series de televisión digital The Protector y Hükümsüz (Vulnerable), la actriz regresó a la televisión con Yalancı (Mentiroso) a principios de esta temporada, luego de una pausa de 3 años.

Fue una gran desgracia para el actor que la serie Yalancı, en la que actuó con Salih Bademci, duró solo 9 episodios. Burçin Terzioğlu, que prefirió esperar y dedicar algo de tiempo a sí misma después de este proyecto, estuvo entre los invitados a la boda de Demet Evgar más recientemente.

Puede que sus fans estén esperando nuevos proyectos de la famosa actriz para la nueva temporada, pero aún no hay nada.

Burçin Terzioğlu dijo: “Todavía no hay nada seguro. Ya digo cuando pasa”, dijo. Estas palabras de la actriz significan que no estará involucrada en un nuevo proyecto próximamente.