Noticias de artistas ¡Actriz sorpresa para Ah Belinda, que reunió a Neslihan Atagül y Serkan Çayoğlu!

¡Actriz sorpresa para Ah Belinda, que reunió a Neslihan Atagül y Serkan Çayoğlu!

admin

La noticia de que se rodaría de nuevo la inolvidable película turca Ah Belinda estaba en la agenda desde hacía tiempo. Un nombre sorpresa se sumó al elenco de la película, que será compartido por Neslihan Atagül y Serkan Çayoğlu en los papeles protagónicos.

Ha comenzado el rodaje de la nueva versión de Ah Belinda, rodada en 1986 y protagonizada por Müjde Ar, Yılmaz Zafer y Macit Koper. Se ha sabido que la película se estrenará en Netflix. La película es especialmente esperada por los fanáticos de Neslihan Atagül y Serkan Çayoğlu.

Mientras tanto, se supo que un nombre sorpresa participó en la película. Beril Pozam, quien protagonizó por última vez Baba (Padre) y dejó la serie hace unas semanas, aparecerá frente a la audiencia con la película Ah Belinda. No se ha anunciado qué papel aparecerá Beril Pozan en la película, que fue filmada por OGM Pictures.

¡Actriz sorpresa para Ah Belinda, que reunió a Neslihan Atagül y Serkan Çayoğlu! 7

Beril Pozam, quien se graduó del Departamento de Teatro de la Facultad de Música y Artes Escénicas de la Universidad de Bilkent, comenzó su aventura televisiva en 2017 con el personaje de Detective Story, que interpretó en la serie de televisión AVM Calm. Atrajo la atención con su personaje Nazmiye Özkayalı en la serie de televisión Afili Ask.

Beril Pozam luego protagonizó la serie de televisión Akrep (Scorpion), Ada Masalı (Island Tale) y The Olağan Şüpheliler (Usual Suspects). La exitosa actriz fue vista por última vez en la pantalla con la serie Baba transmitida por Show TV. Beril Pozam dejó el elenco de la serie de televisión Baba hace unas semanas. Así, la joven actriz firmó su nuevo proyecto con el polvo de los pies.