Noticias de la serie ¡La serie de televisión Gizli Saklı, protagonizada por Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı, pudo ganarse a la audiencia con la primera promoción!

¡La serie de televisión Gizli Saklı, protagonizada por Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı, pudo ganarse a la audiencia con la primera promoción!

admin

Los preparativos de Gizli Saklı (Secret Hidden), producido por Yağmur Ünal y No: 9 Productions, se han completado y ha comenzado el rodaje. Las poses de los dos actores durante el proceso de preparación de la serie protagonizada por Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı también emocionan a los fans.

Mientras que los proyectos que han terminado la historia de la teleserie emitida en invierno y cuyos ratings no cumplen con las expectativas, hacen el cierre de temporada uno a uno, los preparativos y rodajes de los nuevos proyectos que se encontrarán con la audiencia en verano Seguir. Parece que habrá una reñida competencia en las pantallas en verano.

Sinem Ünsal, quien interpretó un papel en la serie Mucize Doktor (Miracle Doctor) la temporada pasada, ganó el amor de millones con el personaje de Nazlı que interpretó y tuvo una gran oportunidad. Después del final de Mucize Doktor, la vida televisiva de la serie, en la que la bella actriz inició el proyecto llamado "Elbet Bir Gün" al comienzo de la temporada, duró poco.

¡La serie de televisión Gizli Saklı, protagonizada por Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı, pudo ganarse a la audiencia con la primera promoción! 7

Halit Özgür Sarı, por otro lado, llamó la atención con la serie Kardeşlerim (Mis hermanos) y dejó la serie temprano para cumplir con su servicio militar. Recientemente, el nombre destacado entre los jóvenes actores se prepara para regresar a la pantalla con la serie Gizli Saklı luego de completar su servicio militar.

Se ha lanzado el primer tráiler de la serie de televisión Gizli Saklı, que cuenta la historia de los dos policías. Sinem Ünsal interpreta el personaje de Naz en la serie, mientras que Pamir da vida al personaje del Comisionado.

Retratan a una pareja en una doble misión para trabajar juntos en una operación civil. Veamos cómo van las misiones secretas del dúo, que no se gustan y no quieren estar juntos aunque sea un deber. ¿Una pelea a primera vista se convertirá en amor?

Los seguidores, a quienes les gustó el primer tráiler de la muy esperada serie, coinciden en que la serie de Gizli Saklı la mantendrá como proyecto de verano, mientras que los dos están muy unidos tras la presentación de la serie.