Noticias de artistas ¡El guapo actor Deniz Can Aktaş admitió que recibió la mayor cantidad de propuestas de matrimonio de sus fans!

¡El guapo actor Deniz Can Aktaş admitió que recibió la mayor cantidad de propuestas de matrimonio de sus fans!

admin

El actor Deniz Can Aktaş, que dio vida al personaje de "Dr.Ömer" en la serie de televisión Kasaba Doktoru (Town Doctor), actualmente emitida por TRT1, concedió una entrevista a Hakan Gence del periódico Hürriyet.

El famoso actor respondió a la pregunta de Hakan Gence: "¿Siempre has sido guapo y has atraído la atención de las mujeres?".

"Sí. Supongo que era mi normalidad, así que no me pareció interesante, francamente. Pensé que todo el mundo era así. Las propuestas de matrimonio están llegando mucho. Casarse es una gran cosa, así que me parece raro”. El actor que afirmó que no era mujeriego para nada; “Hay mucha gente en la industria que dice que soy tranquilo y decente. me siento normal "Soy una de esas personas a las que les gusta escuchar en lugar de hablar", dijo.

¡El guapo actor Deniz Can Aktaş admitió que recibió la mayor cantidad de propuestas de matrimonio de sus fans! 9

Deniz Can Aktaş, quien interpreta al personaje del 'Dr. Ömer' en la serie de televisión Kasaba Doktoru, dijo que vio videos de cirugías mientras se preparaba para su papel y dijo: "Ömer es un personaje rebelde que trata de adaptarse. Tiene graves traumas infantiles. Su historia de convertirse en médico comienza con la pérdida de su padre en el pasillo del hospital. Vi videos de cirugías mientras me preparaba para el papel. Era una situación muy extraña y sobrehumana. Mi respeto por los médicos ha crecido exponencialmente, es una profesión increíblemente difícil”.¡El guapo actor Deniz Can Aktaş admitió que recibió la mayor cantidad de propuestas de matrimonio de sus fans! 10 Con el deseo de filmar un documental sobre la naturaleza, que es su mayor sueño después de cinco años, la actriz también dijo: “No lucho por separarme en la industria. Supongo que soy un poco diferente con este. De lo contrario, una lucha se siente agotadora y aburrida. Vivo un poco más en el flujo".

También hizo declaraciones sinceras sobre la relación del actor con su colega Haftsanur Sancaktutan, diciendo; “Nos reunimos con Hafsa durante la filmación de un drama.

¡El guapo actor Deniz Can Aktaş admitió que recibió la mayor cantidad de propuestas de matrimonio de sus fans! 11

Hice muchos trabajos; Filmé escenas románticas, estamos filmando… Pero no me enamoro. Soy una de esas personas que se enamoran a medida que las conozco. Pospusimos nuestro amor por las series de televisión para no estropear nuestra profesionalidad con Hafsa. Nuestro coqueteo continuó. Estábamos expresando nuestro amor con nuestros ojos. No pusimos mucho en palabras. Esto fue realmente muy divertido.

La serie hizo su final y comenzamos a vivir nuestra relación libremente. Porque cuando estás en el mismo trabajo, no puedes distinguir cuál es la vida privada y cuál es el negocio. Esto perjudica tanto su vida privada como su trabajo. Así que queríamos ser un poco más controlados.

Memorizamos juntos en casa. Vemos series de televisión juntos. Cuando llega un buen trabajo, los observamos y hacemos nuestros comentarios. Pero la nuestra no es una casa donde hablemos de arte todo el tiempo”.